Xavier García presenta su colección para la próxima primavera 2018

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Xavier García presenta su colección para la próxima primavera 2018

XAVIER GARCIABarcelona es collage, es fusión, es mezcla, es mestizaje. Ideas en ebullición. Creatividad que se comparte. Es rumba y música electrónica. Es arte y diseño. Es cóctel: de tendencias, de gentes, de estilos, de opiniones, de propuestas, de pensamiento, de imágenes. Cóctel de sensaciones, de sentimientos. Es collage: es Xavier Garcia.

Nuevo Acetato

Los nuevos diseños nacen de la combinación de laminados clásicos y atrevidos que dan lugar a unos modelos con mucho carácter. Tener carácter es ser diferente, es hacer lo que nadie se atreve, es avanzar con determinación.Acetato-Xavier Garcia

Xavier Garcia presenta sus nuevos diseños con paleta de monocolores translúcidos en gamas cálidas y frías, que se definen por sus volúmenes trabajados y sus formas modernas, nuevas y frescas.

Nuevo Metal

Innovar es buscar la perfección, superarse a uno mismo, mejorar en cada paso. Los modelos Steel Block están construidos con plancha de bloque de acero, una estructura que prescinde de soldaduras alcanzando formas juveniles, clásicas y elegantes.

Xavier Garcia-metalAdemás, se ha ampliado la línea de modelos Skin de Xavier Garcia que juegan con láminas de metal llamadas “pieles” y con tonos naturales junto con gamas de colores cálidos y fríos.

Etiquetas: Xavier Garcia