Xavier García presenta su colección para la próxima primavera 2018

Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Xavier García presenta su colección para la próxima primavera 2018

XAVIER GARCIABarcelona es collage, es fusión, es mezcla, es mestizaje. Ideas en ebullición. Creatividad que se comparte. Es rumba y música electrónica. Es arte y diseño. Es cóctel: de tendencias, de gentes, de estilos, de opiniones, de propuestas, de pensamiento, de imágenes. Cóctel de sensaciones, de sentimientos. Es collage: es Xavier Garcia.

Nuevo Acetato

Los nuevos diseños nacen de la combinación de laminados clásicos y atrevidos que dan lugar a unos modelos con mucho carácter. Tener carácter es ser diferente, es hacer lo que nadie se atreve, es avanzar con determinación.Acetato-Xavier Garcia

Xavier Garcia presenta sus nuevos diseños con paleta de monocolores translúcidos en gamas cálidas y frías, que se definen por sus volúmenes trabajados y sus formas modernas, nuevas y frescas.

Nuevo Metal

Innovar es buscar la perfección, superarse a uno mismo, mejorar en cada paso. Los modelos Steel Block están construidos con plancha de bloque de acero, una estructura que prescinde de soldaduras alcanzando formas juveniles, clásicas y elegantes.

Xavier Garcia-metalAdemás, se ha ampliado la línea de modelos Skin de Xavier Garcia que juegan con láminas de metal llamadas “pieles” y con tonos naturales junto con gamas de colores cálidos y fríos.

Etiquetas: Xavier Garcia
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.