Xavier Garcia, combinando pasado y presente
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Xavier Garcia, combinando pasado y presente

XAVIER-GARCIA-OliverLa nueva colección de monturas de Xavier Garcia llega con diseños que aúnan pasado y presente en modelos que  combinan diferentes colores y materiales, tanto en acetato flex, como con acabado metálico. Todas las creaciones de la marca barcelonesa son cómodas y agradables: encajan en la vida urbana, son inconfundibles y llaman la atención a su paso. Con una clara inspiración retro, las nuevas monturas para esta primavera reinventan modelos y formas icónicas, creando un perfecto equilibrio entre las tendencias más clásicas y las actuales.

Referentes de estilo del siglo XX como inspiración, es el punto de partida para la creación de renovadas formas de evidente carácter retro con laminados que marcan la diferencia gracias a sus combinaciones de texturas y color únicas: el sello de autenticidad de la marca Xavier Garcia. De este modo nacen 6 nuevos modelos en acetato flex con mucho carácter (Emi/Elsa/Ester/Marsal/Masip/Massana).

XAVIER GARCIA monturas acetato

 

NUEVO (thin) STEEL BLOCK

Para esta Primavera 2017 Xavier Garcia presenta seis nuevos modelos con acabado metálico (Ilda/Isona/Ivet/Lacruz/Lago/Lahoz). Una propuesta de renovadas gafas clásicas junto a nuevas formas de moda, que destacan por un trabajo de volúmenes y combinaciones de color que transpiran su propio temperamento.

Etiquetas: Xavier Garcia