Más de 500 profesionales asisten al XIII Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Más de 500 profesionales asisten al XIII Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio

Forum-ContactologiaUna nueva edición del “Fórum de Contactología, Ciencia y Negocio” se está celebrando hoy, día 27 de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia). Al evento asisten más de 500 profesionales del sector tanto de forma presencial, como en streaming, que podrán actualizar sus conocimientos en el área de la Contactología, así como directivos de las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentran Alcon, Avizor, ArtLens, Conóptica, CooperVisión,DISOP, EUROLENT, Johnson & Jonhnson Vision Care, Markennovy, Menicon, OPTIMEDICAL, y Servilens. Lookvision también está presente en el Fórum para ofrecer toda la información en la próxima edición impresa y en esta web.

David Pablo PineroUn año más, el evento está tratando temas de máxima actualidad dentro del campo de la contactología,  buscando el máximo confort y salud ocular para los usuarios de lentes de contacto y de soluciones para su mantenimiento.  A lo largo de la mañana se están celebrando diversas ponencias, sobre los siguientes temas:

Uso basado en la evidencia científica de lentes de contacto en niños, por David Pablo Piñero Llorens. GOO, PhD, Graduado en Documentación.

Lentes de contacto durante el uso de dispositivos digitales, por Juan Gonzalo Carracedo Rodriguez, DOO, MSc, PhD

Cómo mejorar la imagen de marca e impulsar tus ventas a través de las redes sociales, por Daniel Barberá López, Licenciado en Periodismo. Máster Universitario en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual.

Juan Carracedo “Hacia la mejor venta de lentes de contacto. Aprendiendo de mis fortalezas”, por María Kroll. Licenciada en Ciencias Empresariales, Máster en RRHH

A última hora de la mañana y como clausura del acto,  tendrá lugar una mesa redonda durante la que los asistentes, presenciales o por streaming a través de la cuenta de Twitter @FContactologia, podrán realizar consultas a los expertos.