Baila con Zen Barcelona esta primavera
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Baila con Zen Barcelona esta primavera

ZEN Barcelona primaveraZen Barcelona presenta ocho nuevos diseños para esta temporada, ocho apuestas por la producción en acetato natural de celulosa y todas las bondades que ofrece este material. Para este lanzamiento, la marca ha trabajado dos conceptos distintos. En cuatro de los modelos, la versión más sofisticada de esta colección, la firma se ha centrado en el minucioso tallo con diamante del acetato que permite efectos muy interesantes.

Gracias a la calidad del corte se puede apreciar a la perfección un pretendido juego de brillos y contrastes resultando en un exclusivo acabado que otorga a la gafa una fuerte personalidad y carácter. Se añade además, otro sello de distinción y elegancia en estos diseños; todos ellos presentan varillas con ánima vista.

ZEN MODELO CARABASSAOtro concepto que ha trabajado la marca en los cuatro modelos restantes, son los acetatos laminados. La creatividad en este caso la encontramos en el desarrollo del color y sus combinaciones. Matices únicos que destacan gracias a un material de primera calidad.Diseños tanto para hombre como para mujer, entre los que podremos encontrar un amplio abanico de formas; desde el femenino y ochentero ojo de gato hasta el clásico rectangular de toda la vida.

Zen Barcelona lleva desde sus inicios apostando por diseños alejados de tendencias pasajeras. Su misión es vestir y potenciar las miradas de todos aquellos que consideran que las gafas son una extensión de uno mismo y un reflejo de la personalidad.

ZEN CALLCon esa máxima en mente, la firma barcelonesa sigue fiel a su compromiso de ofrecer un amplio catálogo de modelos para que todo el mundo pueda encontrar unas gafas con las que sentirse identificado. Un portfolio que mantienen activo y renovado gracias a los tres lanzamientos anuales de la marca.

Siguiendo esta línea, la última campaña en redes sociales de la firma; #zenbarcelonapeople tiene como protagonistas a una serie de instagramers elegidos por la marca a los que ha invitado a escoger uno de los modelos de su web y a crear una imagen que refleje su personalidad.  Perfiles inspiradores que lo único que tienen en común es que han sabido crear su propio estilo y reflejarlo a través de la fotografía.

 

 

 

Etiquetas: Zen Barcelona