Hoya y Luneau Tech firman un nuevo acuerdo de colaboración

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Hoya y Luneau Tech firman un nuevo acuerdo de colaboración

Firma HoyaJosé Fraile, director comercial de Hoya, y David Rodríguez, director general de Luneau Tech Iberia, han firmado un acuerdo de colaboración conjunto entre ambas multinacionales médico-tecnológicas para beneficiar a sus clientes con condiciones comerciales en el campo de las lentes oftálmicas y de equipamientos tecnológicos de optometría.

Con esta nueva alianza se afianzan aún más las relaciones entre ambas compañías que, desde hace años, vienen realizando numerosas colaboraciones para sus clientes buscando las fórmulas más ventajosas con el fin de impulsar los negocios de los ópticos-optometristas. Ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada negocio, asesorando al óptico en todo el proceso desde la elección del mejor equipamiento hasta su financiación es el principal motivo de esta colaboración. Esto, combinado con los acuerdos alcanzados en lentes oftálmicas, maximiza las ventajas para el óptico sin mayor intervención que el proveedor y el cliente.

Los últimos avances en tecnología de diagnóstico y refracción, y en equipamientos para ópticos-optometristas y sus tallHoya-firmaeres, hacen de Luneau y sus principales marcas: Visionix y Briot, un referente por el que Hoya apuesta para ofrecer a sus clientes la mejor solución.

Como afirma Luneau Tech, calidad e innovación a la medida de su negocio es la definición perfecta de la estrategia de negocio de Hoya con las aplicaciones de las últimas tecnologías en el desarrollo de los productos de mayor calidad del mercado. “Ofrecer a los profesionales de la visión y a los usuarios de gafas las lentes de HOYA, apoyados por la tecnología de Luneau Tech, es la mejor solución que podemos ofrecer como partners de negocio”, afirman ambos directores.

Luneau-HoyaCuando hablamos de innovación podemos mencionar algunos de los últimos lanzamientos que han tenido ambas compañías:

  • Sync III, la lente monofocal optimizada para el mundo digital, y su versión “i”, con parámetros de personalización para una visión única.
  • EnRoute, la lente que te conduce. Los nuevos diseños de esta lente tanto en monofocal como en progresivos permiten a los conductores experimentar una visión clara y con un mayor contraste de la carretera.
  • EYE REFRACT, el primer sistema de refracción objetiva/subjetiva binocular dinámico, automático y basado en el frente de onda.

Esta alianza estratégica, sin duda, permitirá a los ópticos reforzar su negocio e imagen con la última tecnología y productos de gran calidad, así como ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y soluciones oftálmicas.