Alain Afflelou se une un año más al esperado Black Friday

Alain Afflelou se une un año más al esperado Black Friday

BLACKFRIDAYEl próximo viernes 27, todos los que acudan a alguna de las ópticas adheridas a la promoción, disfrutarán de un 50% de descuento en su montura

Alain Afflelou aprovecha el reclamo de este día referente en ventas para poner a disposición de sus clientes la mayor oferta en moda óptica. Además, el equipo de profesionales ópticos-optometristas de la firma, se volcará con la celebración y asesorarán a todos los clientes que escojan el Black Friday para pasar por la red de establecimientos participantes .

Cada viernes posterior al Día de Acción de Gracias en EEUU, lugar originario de esta efeméride, llega el Black Friday. Esta esperada cita, que cumple cinco años en nuestro país, sorprende a los consumidores con descuentos de cara a las compras navideñas y logra gran éxito edición tras edición. Las diferentes marcas participantes utilizan este día como incentivo para el consumo y como repunte para sus ventas. Todos aquellos interesados en renovar sus gafas, tan sólo deben acudir a alguna de las ópticas de Alain Afflelou y disfrutar de los descuentos que la firma pone a su alcance en su segundo año de participación en el Black Friday. ¿Qué mejor forma de dar comienzo a las compras navideñas?