HomeGafas de sol y monturas“Allison” se convierte en “AVM 1959"

“Allison” se convierte en “AVM 1959"

LOGO-AVMNuevo nombre, nuevo logo, nueva sede. Allison decide “volver a los inicios” para rediseñar su futuro inaugurando la nueva sede en Volta Mantovana, en el mismo edificio donde la compañía fue fundada en 1959.
Para celebrar este nuevo comienzo, “Allison” pasa a llamarse “AVM 1959” (Allison Volta Mantovana 1959) y cuenta con un nuevo logo en blanco y negro, elegante y simple. En él se leen las iniciales del nombre (AVM), junto al año de la fundación (1959).
Situado al pie de las impresionantes colinas de Garda Lake, en un área de bello encanto natural, la nueva sede de AVM contiene los showrooms para las colecciones y las oficinas, en un área total de 18.000 metros.
Dispuestos a capturar la esencia de la marca y desarrollarla a través de colecciones eyewear, el proceso completo (diseño, fabricación, distribución, marketing y ventas) está gestionado por el equipo en Volta Mantovana.
En la actualidad, el portfolio de la compañía comprende tanto marcas en licencia (Moschino, Love Moschino, Missoni, Vivienne Westwood, illi.i, IMG_6469Replay, La Martina y Kiton) y marcas propias (Zero Rh + , Try, Hally & Son, Mila ZB , Opposit).
Todas las colecciones se caracterizan por sus proyectos creativos únicos, por el constante esfuerzo hacia la innovación, atención al detalle y elección de materiales. El Eyewear es visto como una expresión de estilo, actitud y personalidad.
AVM 1959 ha acumulado experiencia tanto en diseño de producto de moda y calidad de fabricación, como en distribución en todo el mundo. En la actualidad, 19 colecciones eyewear están presentes en más de 85 países en todo el mundo.
Los objetivos estraIMG_6494tégicos que guiarán la compañía están respaldados por la inversión de considerables recursos que persiguen alcanzar la “Calidad Total”. Las personas tienen un papel estratégico en este proceso. Se han realizado grandes esfuerzos e inversiones en R&D (área de diseño). El diseño de producto se lleva a cabo en el seno de la propia compañía, el desarrollo e industrialización ocupan un lugar de importancia gracias al equipo de diseño de Volta Mantovana (director creativo, diseño creativo, estilos de color, diseño técnico, prototipos, staff técnico para industrialización…)
El concepto de diseño toma forma blandiendo lo antiguo y lo moderno, el pasado y el futuro, tradición y tecnología italiana.
Nacida en 1959, AVM 1959 es una nueva compañía gestionada por Allison, un protagonista histórico del negocio del eyewear.