Amazon Moda presenta Truth & Fable, su nueva firma para ocasiones especiales

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Amazon Moda presenta Truth & Fable, su nueva firma para ocasiones especiales

amazon moda truth fableTruth & Fable, la nueva firma de moda fabricada por Amazon, lanza su primera campaña Primavera/Verano 2018 con una colección de prendas para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. Truth & Fable ofrecerá diseños especiales, pensados para las clientas que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.

Sobre la nueva colección, Frances Russell, vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, añade: “Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar”.

La inspiración para la colección de Truth & Fable proviene también de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave. Femenina y contemporánea, esta nueva línea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, así como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos de cocktail negros atemporales y un conjunto de traje blanco para un estilo único.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Find., una firma inspirada en el estilo urbano para hombres y mujeres, y Iris & Lilly, una firma de lencería actual. Tanto Find. como Iris & Lilly lanzaron su primera campaña en Europa en 2017.

La colección estará disponible a la venta en www.amazon.es/truth&fable a partir del 4 de abril de 2018. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Etiquetas: Amazon Moda