Andrea Belver nueva embajadora de Superga España SS17

Andrea Belver nueva embajadora de Superga España SS17

ANDREA-BELVER-SUPERGALa nueva embajadora de Superga

SUPERGA nombra a la influencer Andrea Belver como la nueva embajadora de la marca a nivel nacional para la temporada SS17.

Natural de Barcelona, a sus 19 años, Andrea se ha convertido en una de las Insta-Influencers de cabecera en España con más de 300.000 seguidores. Su melena rubia y su sonrisa infinita son su seña de identidad, junto a su espíritu rebelde y atrevido.

Un estilo casual y cool que combina a la perfección con los valores de Superga. La campaña muestra la cara más divertida y alegre de la que promete convertirse en la New Face de moda en España. Además de ser la imagen de Superga, Andrea modela con sus estilos favoritos, los cuales se destacarán como piezas clave para la colección de primavera / verano ’17.

Una colección SS17 que se funde en diferentes texturas y materiales con los que Superga promete sorprender, sin dejar de lado su “People’s shoes of Italy”. El modelo icono 2750 se convierte en protagonista de la sesión en exclusiva en la que Andrea y Superga anuncian un verano cargado de color junto a un estilo casual y elegante, sello inconfundible de la firma de calzado italiana.

Andrea ha colaborado con marcas como Calvin Klein, H&M, Zadig et Voltaire, entre otras. Además, también cuenta con su propio libro llama o “Andrea Belver el outfit perfecto” publicado por el grupo Planeta donde relata su experiencia y trayectoria en Instagram.SUPERGA_ANDREA-BELVER