ANEOP celebró su Asamblea General y sus II Jornadas Anuales

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

ANEOP celebró su Asamblea General y sus II Jornadas Anuales

aenop cenaLa Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales (ANEOP) celebró en Valencia los días 30 de junio y 1 de Julio sus segundas Jornadas y su Asamblea General. Las jornadas contaron con la presencia de grandes profesionales del sector que destacan por su labor investigadora y docente, además de por su importancia institucional.

En primer lugar, Alejandro Cerviño, director del Departamento de Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión y director del programa de doctorado en Optometría y Ciencias de la Visión en la Universidad de Valencia y del Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto, ofreció nuevas perspectivas sobre el futuro inmediato de la profesión y la importancia que las nuevas tecnologías depararán en el devenir próximo de la misma en su ponencia. Por su parte, Andrés Gené, recién nombrado presidente del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana (COOCV), expuso sin ambigüedades el contenido y fines pretendidos con la “Validación Periódica Colegial” (VPC) por parte de los organismos colegiales. La VPC es una forma dinámica y eficaz de lograr que el profesional esté continuamente formado y actualizado en una profesión cuya evolución técnica es rápida y compleja. La VPC es la garantía para ofrecer los mejores y más modernas soluciones a los pacientes de la óptica optometría.Más tarde los asistentes pudieron escuchar las ponencias de carácter empresarial impartidas por María José Banacloche, técnica en comercio exterior (ICEX), y Juan A. Sánchez, quien habló sobre las relaciones proveedor-cliente.JORNADAS ANEOP

El 1 de julio, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la asociación. La asamblea contó con el quorum legal necesario y con participación presencial de asociados presentes en Valencia, así como con participación de asociados a través del sistema de streaming y voto a distancia que organizaron desde ANEOP. Se aprobaron cuentas de 2017, así como la gestión realizada por la Junta Directiva y la programación de la misma para los años 2018/2019.

Etiquetas: ANEOP