Angel Eyes aterriza en el sur de Europa con sus marcas Vinyl Factory y Freakshow

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Angel Eyes aterriza en el sur de Europa con sus marcas Vinyl Factory y Freakshow

AngelEyes-EuropeAngel Eyes entra en el mercado ibérico a través de la apertura de una filial dirigida por Jordi Ponce, ex director de la unidad de negocios de Oakley, para distribuir sus dos marcas: Vinyl Factory 1964 y Freakshow. Además, Angel Eyes ha elegido a la compañía Formelli 1945 para distribuir Vinyl Factory 1964 en el mercado italiano.

Durante los últimos diez años, Angel Eyes se ha distinguido en el mundo de la óptica a través de sus dos marcas, por sus productos creativos y una comunicación llamativa.

Vinyl Factory es la marca de gafas vintage inspirada en el mundo de la música, que coge lo mejor de las tendencias del pasado ayer para crear gafas actuales. Su diseño único lo lleva a un estado de ánimo pop y retro con nombres evocadores y diseños cargados de detalles, como inserciones de discos dorados y puntas de las varillas con forma de guitarra… ¡Cada detalle cuenta y pasa por el la fábrica del rock and roll!

Con una identidad «Arty», Freakshow está inspirado en artistas para sublimar los ojos del usuario. Diseñadas con el máximo cuidado y siempre buscando la originalidad, las monturas de la firma están fabricadas con los materiales más innovadores, utilizando las más avanzadas técnicas para combinar metal y acetato. «Más que marcas, Vinyl Factory y Freakshow son historias que nos encanta contar, en las que la calidad y la innovación son elementos centrales», dice Gad Guigui, CEO y propietario de Angeleyes, y agrega: “Esta aceleración de nuestro desarrollo internacional es un hito importante para Angeleyes. Por un lado, le confiamos la misión a Jordi, un especialista en el mercado ibérico, para presentar nuestras marcas a ópticos españoles y portugueses; por otro lado, confiamos en Formelli 1945, un distribuidor reconocido con quien compartimos las mismas ambiciones y valores, para representar a Vinyl Factory en un mercado tan simbólico en el mundo de la óptica “.Gafas Vinyl Factory-Angel Eyes

Vinyl Factory 1964, Little Vinyl Factory y Freakshow Eyewear, aterrizarán pronto en el sur de Europa. Todas las colecciones cuentan con líneas ópticas y gafas de sol, estas últimas están polarizadas al 100% con revestimiento antirreflectante multicapa para una comodidad sin igual. Las colecciones estarán respaldadas por entornos exclusivos y distintivos de promoción de ventas.

Vinyl Factory y Freakshow son usados ​​con orgullo por más de 300 artistas internacionales en todo el mundo como ZZ Top, Patti Smith, Scorpions, Sting, Muse, Pete Doherty, Franz Ferdinand, Juanes, Blondie, Zara Larsson, John Malkovitch y la actriz francesa Bérénice Béjo.