Anonyme Designers sigue la tendencia del amarillo

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Anonyme Designers sigue la tendencia del amarillo

ANONYME_Designers_Lifestyle_FW18_AbyAnonyme_036ANONYME Designers presenta sus apuestas por el color del Otoño, el amarillo. El color de la luz del sol actúa sobre nuestro sistema nervioso estimulando las sensaciones que más nos gustan y que mejor nos hacen sentir. Además, terminado el verano, ningún color como el amarillo para que luzcas tu bonito bronceado y, también, para darle un toque atrevido y alegre a tus looks.

Perfecto para romper con la monotonía de lo de siempre, el amarillo se deja combinar, muy bien, con tonos neutros como blanco, negro o el clásico denim.

El nombre de ANONYME es el concepto por el cual se rige la marca y el valor más importante: la persona que lleva los diseños. Por ello, la identidad de la mujer prevalece sobre la identidad de las prendas. Feminidad, versatilidad y elegancia; pero sobre todo personalidad. para ANONYME designers la inspiración de los diseños surge de la magia de cada momento de la vida cotidiana de una mujer, por eso sus creaciones son prácticas y versátiles, pensadas para mujeres contemporáneas y elegantes.

Su historia comenzó en enero de 2013 en el lugar donde se encuentra el corazón creativo de la marca, Roma, mientras que en Barcelona alberga su sede corporativa. En 2014 se abrió su sucursal asiática en Hong Kong, toda una red de conexiones que reflejan toda una declaración de intenciones: la actitud internacional de la marca.

ANONYME designers es una marca global con 37 showrooms en todo el mundo y con más de 1000 puntos de venta repartidos en tres continentes: Asia, Europa y América del Norte.