Faldas plisadas de Anonyme Designers

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Faldas plisadas de Anonyme Designers

ANONYME_Designers_Lifestyle_FW18_AbyAnonyme_034ANONYME Designers presenta sus propuestas de la nueva prenda obligatoria en todos los armarios, la falda plisada metalizada, apta para todos los públicos y que ha revolucionado el barómetro de la moda en la calle.

Desde la última edición de la semana de la moda esta falda ha estado en los principales escenarios de tendencias.

Este tipo de falda midi, que tanto favorece a todo tipo de siluetas por su talle alto y sus tejidos fluidos, nos permitirá además actualizar nuestros armarios con aquellas prendas que han caído en el olvido, dándoles vida con un toque “glam”.

Además es capaz de adaptarse a cualquier personalidad y estilo de vida, ya que su versatilidad nos permite combinarla tanto con sneakers como con zapatos de tacón que nos harán el look perfecto de día y de noche.

El nombre de ANONYME es el concepto por el cual se rige la marca y el valor más importante: la persona que lleva los diseños. Por ello, la identidad de la mujer prevalece sobre la identidad de las prendas. Feminidad, versatilidad y elegancia; pero sobre todo personalidad. para ANONYME designers la inspiración de los diseños surge de la magia de cada momento de la vida cotidiana de una mujer, por eso sus creaciones son prácticas y versátiles, pensadas para mujeres contemporáneas y elegantes.

Su historia comenzó en enero de 2013 en el lugar donde se encuentra el corazón creativo de la marca, Roma, mientras que en Barcelona alberga su sede corporativa. En 2014 se abrió su sucursal asiática en Hong Kong, toda una red de conexiones que reflejan toda una declaración de intenciones: la actitud internacional de la marca.

ANONYME designers es una marca global con 37 showrooms en todo el mundo y con más de 1000 puntos de venta repartidos en tres continentes: Asia, Europa y América del Norte.