Las gafas de Antonio Miro desfilaron en el 080 Barcelona Fashion

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Las gafas de Antonio Miro desfilaron en el 080 Barcelona Fashion

Antonio-Miro-Natural-OpticsLa marca Antonio Miro presentó en la pasarela barcelonesa su colección Trekking, una propuesta nostálgica inspirada en tardes de manualidades, juegos de pistas y campamentos. Una propuesta dinámica en la que su creador, Albert Villagrasa, apostó por una paleta de colores contrastada y que aporta un matiz juvenil.

La puesta en escena se completó con la nueva colección de graduado Antonio Miro Eyewear, que diseña y distribuye en exclusiva Natural Optics Group. Las propuestas incluyeron modelos atrevidos, que se definen con un simple e impecable concepto de elegancia y sencillez, con finos acabados y proporciones equilibradas. En referencia a la paleta cromática de las gafas, destacan los marrones, morados y anaranjados, colores que nos encontramos en el bosque durante un trekking en otoño. Siguiendo con las líneas de la colección de monturas, los colores también coinciden con esta vestimenta más especial que llevamos en la montaña, con propuestas verdes caqui y azules oscuros. En definitiva, se ha buscado tener una tonalidad en la colección muy acorde a los matices otoñales a la vez que se ha dado el contraste con algún color más pastel transparente y el brillo de la joya. En cuanto a los materiales, son una mezcla de acetato y metal. Se añade por primera vez la forma de puente anatómico con un estilo más rectangular y uno más ovalado que le da más carácter a las gafas.

antonio-miro-pasarelaLa pieza de joyería ha sido diseñada para crear un contraste con los monocolores de la colección. Es un aplique, una edición limitada, que se vende por separado, aportando de esta forma un toque mucho más sofisticado a un modelo en forma ojos de gato. La pieza está elaborada a mano y cuenta con motivos otoñales como hojas y flores. Además, está bañada en oro y completada en su diseño con Swarovski de colores a juego al color del acetato de cada montura.

Finalmente contamos con parches de ropa, un elemento distintivo de los grupos de boyscout a través de los cuales la colección de monturas se ha aproximado a este movimiento. Por este motivo, y con el objetivo de que el cliente pueda conjuntar las gafas con su vestimenta, se han creado varios modelos de parches que acompañarán el packaging de cada montura.

El por qué de la colección. Trekking recupera la infancia de muchos niños y valores como la amistad, cantar, jugar… Jerseis de punto, pantalones de lana, gabardinas, abrigos y calcetines gordos vehiculan Trekking, una colección en la que triunfan materiales como el cachemir, el algodón y la lana. Tejidos de cuadros que combinan con camisas de rayas y piezas acolchadas para dar a la colección el aire de sofisticación que caracteriza a Antonio Miro. La marca, insignia de moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, viste al hombre y a la mujer contemporáneos con una visión propia del diseño. La creatividad, la autenticidad y la elegancia de Antonio Miro se nutren del contacto directo con su entorno. El arte, el cine o la música impregnan sus colecciones. De la mano del director creativo Albert Villagrasa, la firma mostró su visión del diseño en 080 Barcelona Fashion y propone continuamente nuevos lanzamientos de líneas de moda y de complementos, entre ellos, las gafas exclusivas de Natural Optics.