ARC Steady premio a la mejor lente del año en los Optician Awards 2018

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

ARC Steady premio a la mejor lente del año en los Optician Awards 2018

Optical Awards IOT_CaledonianIOT se suma mediante este comunicado a las felicitaciones al laboratorio independiente Caledonian por haber recibido el premio en la categoría Lens Product of the year por su diseño ARC Steady. Un galardón otorgado el pasado 14 de abril en Birmingham, en los prestigiosos Optician Awards 2018, premios del sector óptico inglés que se celebran desde hace más de 20 años en Reino Unido y son toda una institución en el mundo de la óptica, entregándose en una gala que acoge a más de 500 asistentes.

ARC Steady ha sido premiado en la categoría que reconoce a las mejores lentes, tratamientos o tintes que han tenido impacto durante los últimos 12 meses dando respuesta a alguna de las demandas del mercado. ARC Steady es un diseño progresivo premium desarrollado con AcuTech Tecnology que integra Steady design methodology, el último avance tecnológico de IOT empresa a la vanguardia en el diseño de lentes freeform. AcuTech tecnology reduce la distorsión periférica y el efecto balanceo significativamente. Es un diseño de doble cara que combinado con el semiterminado Camber, de Younger Optics, consigue adaptarse perfectamente a la graduación del paciente en cada punto de la lente.

“En IOT estamos orgullosos y agradecemos a Caledonian la confianza depositada en nosotros como partner durante los últimos 10 años. Gracias a Optician Awards se ha dado visibilidad al esfuerzo y el buen trabajo que realizan cada día los laboratorios independientes”, comentan los responsables de IOT.