HomeAudiologíaAudio&co estará presente en ExpoÓptica

Audio&co estará presente en ExpoÓptica

audioco-adejeComo en cada edición desde su nacimiento como marca, audio&co estará presente en la feria ExpoOptica (expositor 9D04) para acercar la audiología al sector óptico. La enseña de Grupo Cione tiene como objetivo hacer sencillo el acceso al emergente sector de la audiología para el profesional. Con este fin, todo el equipo de audio&co (marketing, comercial y producto) quedará a disposición de los visitantes para mostrar el calado del proyecto ‘llave en mano’ que proponen Cione y su enseña para abordar la audiología.
Hace años que la cooperativa pone fácil el acceso a la titulación en audioprótesis para sus asociados y que mantiene activo un servicio de financiación para que todos los socios que lo deseen, puedan mejorar o implantar servicios auditivos en sus negocios. Grupo Cione concede, mediante un préstamo a coste cero, el importe necesario para que cualquier socio pueda ampliar y diversificar su negocio hacia el mundo de la Audiología desde audio&co y también como independiente. El departamento de audiología elabora para los interesados un estudio previo, y sin compromiso, de las necesidades del socio para dotar de recursos la nueva actividad. El equipo comercial mostrará a los interesados esta opción en ExpoOptica.
Además, audio&co programa 5 tipologías de campañas anuales de marketing para beneficiar a sus asociados. El hilo argumental de todas ellas, además de una estética muy cuidada y un estilo directo, sirve a los audioprotesistas de la marca para reforzar la idea de que la ayuda auditiva que ofrece audio&co no solamente corrige las pérdidas auditivas de los pacientes, sino que los conecta, con ventajas adicionales a las que pueden disfrutar incluso los normaoyentes, al mundo de los dispositivos electrónicos, puesto que lo hace de manera inalámbrica desde su ayuda auditiva. Las campañas de 2016 ponen su foco en el concepto ‘Hacemos que te Suene bien’, transformando la realidad de los clientes, integrándoles mucho mejor en la sociedad que les rodea y dotándoles de una mejor imagen ante los demás. El equipo de marketing mostrará en ExpoOptica cuáles están vigentes y cuáles están por venir.
Por último, y como fiel reflejo de que la formación importa, y mucho, en audio&co, que cuenta con un programa formativo completo para sus socios desde la plataforma Cione University y da facilidades para el acceso a la titulación en audioprótesis, en el Congreso OPTOM todos los inscritos podrán acudir a la ponencia “tú y tu centro a través de los ojos de tus clientes”, en la cual podrán descubrir algunas claves para incrementar la rentabilidad de su centro.