AVM 1959 firma un acuerdo de licencia con Tonino Lamborghini

AVM 1959 firma un acuerdo de licencia con Tonino Lamborghini

Ferruccio-LamborghiniTonino Lamborghini y AVM 1959  anuncian un acuerdo de licencia para la producción y distribución mundial de gafas de sol y monturas ópticas de la marca Tonino Lamborghini. El acuerdo tendrá una duración de cinco años y comenzará en enero de 2018.

La nueva colección de la marca, programada para la primavera – verano de 2018, será una línea premium, inspirada en los valores de las dos compañías, en la que se unirán la pasión por el diseño italiano y por los coches deportivos de lujo, para crear una colección única. La fabricación italiana, el lujo, el gusto por el diseño y los materiales de calidad, distinguirán esta nueva propuesta de Lamborghini  junto a AVM 1959.

La dirección de  AVM 1959 expresa una gran satisfacción por el acuerdo con una de las empresas más importantes en la producción italiana de accesorios de lujo y con la nueva colección que van a lanzar: “Se interpretará con un estilo y personalidad únicos, recordando los valores históricos de una marca que representa el lujo y el estilo italiano”.

“Al trabajar con un fabricante de gafas histórico, tenemos la oportunidad de mejorar el paradigma artístico creado por mi padre, inspirado en el diseño industrial italiano y en la herencia automovilística de la familia”, señaló Ferrucio Lamborghini, vicepresidente de la marca de coches de lujo.