Beltone ya cuenta con su propio logotipo sonoro

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Beltone ya cuenta con su propio logotipo sonoro

Beltono-logo-sonoroBeltone acaba de lanzar una innovadora iniciativa de marketing con la que ha dotado a la marca con una identidad de sonido única.

Fiel a su espíritu innovador, identifica su marca con un sello sonoro que retrata su personalidad única. “Beltone es sonido. Nuestro propósito es hacer que la vida suene mejor. Por eso nos ha parecido especialmente apropiado incluir el elemento sonoro en nuestra marca. Al agregar sonido, buscamos ofrecer una experiencia de marca aún más completa”, valora José Luis Otero, director general de Beltone España.

La nueva identidad de sonido fortalece la identidad de la marca, propicia una experiencia más fuerte estableciendo relaciones emocionales con el usuario e incrementa la propuesta de valor de la marca, de manera global.

La identidad de sonido de Beltone se acompaña de una biblioteca completa de elementos de sonido que se puede adaptar para utilizar en diferentes situaciones, como por ejemplo, como tono del móvil, en vídeos de producto o en formaciones para clientes.

Puedes escuchar el logotipo sonoro, haciendo click aquí.

Etiquetas: Beltone