Edición especial Blackfin Copa Alfa Romeo Stelvio 2018 y Rally Modena 100 Ore

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Edición especial Blackfin Copa Alfa Romeo Stelvio 2018 y Rally Modena 100 Ore

Blackfin-edicion-especialBlackfin, la marca de gafas de titanio completamente diseñada y producida en Italia se ha asociado a dos eventos importantes en el mundo del deporte del motor: la Copa Alfa Romeo Stelvio 2018 y el rally Modena 100 Ore. La primera competición tuvo lugar los días 17 y 18 de mayo y fue el escaparate oficial de Alfa Romeo en el que más de 70 automóviles del fabricante con el famoso logotipo de serpiente siguieron una ruta que en un solo día los llevó de las montañas Bormio a la costa de Montecarlo. Para la ocasión, Blackfin presentó a los pilotos el modelo de gafas de sol Silverdale BF828 personalizadas, con el mensaje grabado “Blackfin para Alfa Romeo”.

Del 5 al 9 de junio, el espectáculo se traslada al Menna Cento Ore, el famoso rally de 100 horas reservado para los históricos coches de carreras que se lleva a cabo tanto en la pista de carreras como en pruebas especiales cerradas al tráfico normal. Los coches saldrán del circuito de Monza y luego se dirigirán a Módena vía Parma y Forte dei Marmi, combinando la vertiginosa emoción de las pistas de carreras de Varano y Mugello con los magníficos paisajes, lugares exclusivos y delicias gastronómicas de las diversas paradas en el camino.

Estos conductores también recibirán un par de gafas de sol Blackfin, concretamente el modelo Silverton BF827 personalizado con la frase “Blackfin for Modena Cento Ore” inscrita.

Todas las gafas de sol se presentarán en una exclusiva caja de regalo junto con un libro que cuenta la historia de la marca de gafas italiana.

Etiquetas: Blackfin