Influencers internacionales premiarán a la firma eyewear más innovadora en Opti

Influencers internacionales premiarán a la firma eyewear más innovadora en Opti

Blogger Spectacle-optiLos visitantes de Opti 2019 podrán asistir el próximo sábado 26 de enero a las 12:30 de la mañana en el Opti FORUM situado en el hall C4 de la feria alemana a la presentación de los galardones BLOGGER SPECTACLE Award, patrocinados en esta edición por la compañía de lentes oftálmicas HOYA y Alcon, especialista en contactología. Un jurado compuesto por más de 20 bloggers internacionales de gafas y moda elegirá al ganador del premio de este año.

Las firmas que optan a este galardón son las 16 marcas expuestas en los Opti BOXES, donde se encuentran las firmas más noveles y start-ups, que tendrán que presentar sus empresas a los influencers durante esa misma mañana en un formato de “encuentros rápidos”. Las marcas que expondrán este año en los Opti BOXES situados en el Hall C2. Este año estarán presentes las firmas españolas No Idols S.L., Metalcraft y NINA MÛR eyewear, además de marcas de otros países como: GASTON ETC (Francia), ROAV (Suiza),Annu GmbH, TOM+HATTY Inh. Ivy Bossert, HEADRIX, guckstoff. BRILLENMANUFAKTUR and Lorg EYEWEAR Horn Design (Alemania), helden optical (Países Bajos), Portrait Eyewear Srl and LIGHTBIRD srl (Italia), Komorebi (Bélgica), IMPRESSIO (Luxemburgo) y ROUNDER ROUNDER (China).

Inmediatamente antes de la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Opti FORUM el Opti Trend Talk, una charla que tendrá como protagonista a la estrella de Youtube y escritor Phillip Steuer. Junto con otros influencers y expertos en redes sociales, Steuer compartirá sus conocimientos acerca del mundo de internet y dará a los asistentes consejos para dar más visibilidad a las ópticas en redes sociales.Blogger Spectacle 2018

Por la tarde, los bloggers invitados visitarán también a siete expositores que trabajan en el área de las monturas: Coblens, EINSTOFFEN, frost eyewear, HEADRIX, KBL eyewear, MARKUS T y Wagner + Kühner GmbH. Estas firmas fueron las seleccionadas por los propios influencers como sus favoritas, que pudieron elegir de entre un grupo de solicitantes. Además, visitarán a los partners de los BLOGGER SPECTACLE 2019, HOYA y Alcon.