Bolon, del Grupo Essilor, consolida su presencia internacional

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Bolon, del Grupo Essilor, consolida su presencia internacional

Anne-Hataway-BolonBolon, la marca líder de gafas asiática de diseño italiano, asiste este año a Mido, la mayor feria internacional de la industria del eyewear, que se celebra en Milán del 24 al 26 de febrero. Este hecho confirma la voluntad del Grupo Essilor de fortalecer el poder de atracción de sus marcas de monturas, así como de consolidar su presencia internacional y acelerar su crecimiento en el mercado europeo.

La marca está diseñada y fabricada por la empresa Xiamen Yarui Optical, que se unió al Grupo Essilor hace 5 años. Desde su lanzamiento, Bolon ha apostado por un estilo de lujo asequible, en línea con los gustos europeos. La firma se caracteriza por tener un diseño de alto nivel, emplear materiales de la mejor calidad y tecnología de última generación. Dirigida a un público preocupado por la moda y con personalidad, Bolon cuenta con una amplia colección de modelos con diseños atractivos llenos de detalles ingeniosos.

Anne Hathaway, una embajadora internacional Bolon-Anne-Hataway

Tal y como declaró Eric Thoreux, presidente de Sun, Readers and Photochromics en Essilor International, en la presentación de la actriz como imagen de marca “Anne Hathaway personifica la juventud y el estilo para miles de millones de consumidores. Ella simboliza perfectamente lo que significa Bolon, tanto en Asia como en el resto del mundo: una imagen sofisticada, romántica y artística. Tener a Anne respaldando las gafas de sol Bolon y las ópticas valida nuestra estrategia de reforzar continuamente la calidad de nuestros productos y de permitir que las personas luzcan bien mientras protegen sus ojos del sol”.