Calvin Klein presenta en Multiópticas Delgado Espinosa algunas de sus novedades 2019

Calvin Klein presenta en Multiópticas Delgado Espinosa algunas de sus novedades 2019

Calvin Klein by Marchon presentó ayer su cueva colección de gafas de sol y monturas oftálmicas para 2019, en Multiópticas Delgado Espinosa de Gran Vía 15, en Madrid. Al evento asistieron medios de comunicación como la revista Lookvision, bloggers, influencers y rostros conocidos, así como Tarik Mestassi, coordinador de Marchon Zona Centro, y David García, de Hoya Lens Iberia, quienes contamos con la hospitalidad de todo el equipo de profesionales de la óptica madrileña, encabezados por el profesor Delgado Espinosa. En su intervención, Amarena Delgado agradeció la presencia de los invitados al acto y a Marchon por la organización y apoyo al evento de presentación de la colección Calvin Klein.

Con una amplia oferta de gafas de sol y monturas oftálmicas, la nueva colección Calvin Klein by Marchon muestra una gran diversidad de modelos y formas con siluetas tanto clásicas como vanguardistas, metales y acetatos solos o combinados, una distintiva paleta de colores y detalles muy cuidados. En determinados modelos de la colección 205 vemos perfiles arquitectónicos integrados en diseños elegantes y ligeros fabricados con creativa genialidad al combinar delicados materiales y acabados.

Como colofón al “cocktail party” de presentación de novedades de la marca se sortearon entre los asistentes dos gafas de sol Calvin Klein, una de mujer y otra de hombre, y unas lentes progresivas Hoya de alta gama de Hoya entre los clientes de la óptica.