Las nuevas monturas Carolina Herrera, elegancia renovada

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Las nuevas monturas Carolina Herrera, elegancia renovada

Monturas Carolina HerreraLas nuevas monturas Carolina Herrera de la colección CH, fabricadas y distribuidas por el Grupo De Rigo, se dirigen a hombres y mujeres enamorados de la firma y de las tendencias de moda más elegantes y sofisticadas.

Fiel a la marca, la colección de monturas oftálmicas masculinas CH Carolina Herrera ofrece esta temporada estilos atemporales inscritos en las tendencias más actuales, dirigidos al hombre cosmopolita. Las líneas limpias y la paleta de colores, centrada en los tonos neutros con refinados toques de verde, azul y el rojo emblema distintivo de CH, definen una colección que destaca por la atención prestada a la calidad y al detalle.

 

Colección masculina de monturas Carolina Herrera

montura carolina herrera VHE641

Montura Carolina Herrera VHE641 col. 9RS. Diseño de inspiración vintage que une acetato en el frontal con el puente en metal. Una mirada retro propia de un hombre moderno y sofisticado.

 

montura carolina herrera VHE640

 

Montura Carolina Herrera VHE640 col. 700. Disponible en múltiples colores, este modelo cuadrado en acetato cuenta con el icónico detalle rojo y con un detalle en metal que une el frontal con las varillas, creando un diseño limpio y lineal.

 

montura carolina herrera VHE054

Montura Carolina Herrera VHE054 col. 8EE. La montura de metal y las varillas en acetato bicolor con el logotipo y el detalle rojo distinguen este estilo del resto de la colección.

 

 

Colección femenina de monturas Carolina Herrera

La colección de vista para mujer 2015 de CH Carolina Herrera refleja la elegancia natural de la firma. Con nuevas formas inspiradas en el lifestyle de la mujer CH, esta temporada ofrece sofisticación mediante el uso de líneas limpias, aun manteniendo un espíritu fresco y alegre. La colección presta máxima atención a los detalles, los modelos se enriquecen con decoraciones en metal y esmalte en diversos colores, múltiples capas en acetato y varillas con monogramas. Siluetas reinterpretadas que evocan modernidad sin abandonar los valores propios de la marca. La paleta de colores es sobria y refinada, con un toque rojo, característico de la firma. Algunos modelos juegan con toques bicolor entre el frontal y las varillas, que crean un estilo informal y desenfadado.

 

monturas carolina herrera casual elegance VHE627

Montura Carolina Herrera Casual Elegance VHE627 col. El contraste cromático y el logotipo CH metálico definen este refinado modelo, ofreciendo un estilo minimalista y chic.

 

 

monturas carolina herrera playful spirit VHE634

Montura Carolina Herrera Playful Spirit VHE634 col. 9PW. Modelo que se caracteriza por la logomanía en la parte interior de las varillas. Se trata del modelo más fresco de la colección por su tono bicolor y el detalle en metal en el frontal.

 

 

monturas carolina herrera chic VHE637Montura Carolina Herrera Chic VHE637 col. T31. Modelo sobrio y elegante que realza la mirada. El color rico tanto en el exterior como en el interior de las varillas metálicas con logotipo grabado hace que este estilo destaque del resto.

 

¡No te quedes sin tu montura Carolina Herrera! Descubre toda la colección masculina y femenina en gafas de ver para los seguidores de moda más sofisticados y elegantes. Completa tus looks estando siempre a la última tendencia en moda eyewear.