Cione distribuye Gant en exclusiva

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Cione distribuye Gant en exclusiva

Gant-CioneCione Grupo de Opticas y Marcolin, empresa distribuidora de Gant en España,  han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la marca se va a comercializar únicamente a través de la red de ópticos de Cione. Asimismo, Marcolin va a potenciar la marca Gant en las redes sociales en España a través de dos influencers: Javier De Miguel y Peter Vives.

Gant es la marca original de estilo de vida estadounidense con sofisticación europea. Se caracteriza por su producto de primera calidad, lo que incluye complementos, accesorios, e incluso muebles para el hogar. Su pretensión es ambiciosa: convertirse en la principal marca lifestyle del mundo. Está destinada a hombres y mujeres de más de 35 años que hacen vida al aire libre contemporánea, estilo de vida positivo y saludable, saben disfrutar de su tiempo libre y practican deporte.

Sus diseños han sido creados para personas con un look cuidado y urbanita. Todas sus colecciones, no sólo las de monturas, están basadas en estilos clásicos y deportivos con toques innovadores. Han sido pensadas para aportar modernidad y sofisticación. Los diseños tienen líneas limpias y contemporáneas para mantener la colección moderna y enérgica. Los colores son brillantes e inspiradores, con detalles en nítidos azules, que crean una sólida plataforma de color.

Las colecciones de gafas reflejan los orígenes de la marca americana de ropa casual, así como su influencia europea más sofisticada, ofreciendo gafas de sol y vista contemporáneas, en una amplia variedad de colores. Se caracterizan por la calidad de materiales, su diseño de líneas limpias y la sofisticación.

Etiquetas: Cione, Gant, Marcolin