Cione pone en marcha su gira de formación

Cione pone en marcha su gira de formación

Francisco DazaEl equipo de formación del grupo de ópticas, inició en el mes de marzo sus actividades formativas en un tour que recorrerá la geografía de la península, presentando las novedades del nuevo Catálogo de Lentes Oftálmicas y Contactología, así como el proyecto de marketing para independientes ComuniK y la nueva propuesta para abordar la Audiología desde la iniciativa Connecta.

El jefe de producto de Lentes Oftálmicas y  Contactología de Cione, Francisco Daza, resume la estrategia que está detrás de la gira de formación presencial en cuatro líneas argumentales: mejorar la visibilidad en las redes sociales y en el mercado local de los asociados; acercamiento de la tecnología como argumento al punto de venta,  gracias al desarrollo y nuevas funcionalidades de Eye Mirror, la app para el punto de venta específica de Cione Grupo de Opticas; especialización y diferenciación de los asociados de Cione mediante los proyectos co-branding, y la formación continuada a través de la iniciativa Cione University. Los socios interesados pueden inscribirse a través de la plataforma Cione University, pública para los ópticos de Cione.Israel Dorado

De acuerdo con esta estrategia, a la que en algunas ciudades se está uniendo el lanzamiento de Connecta, proyecto de desarrollo meteórico en este principio de 2017, el equipo de formación lleva a la concreción la presentación tipo en otros tantos bloques temáticos. Además, Daza y Dorado muestran las nuevas funcionalidades de la app Eye Mirror, así como las nuevas herramientas comerciales y de marketing que incluye el plan ComuniK para los ópticos que eligen mantener su propia imagen. Por último,  el equipo hace hincapié también en el resto de posibilidades que ofrece al socio Cione University, de cuyo plan de formación  forman parte todas las presentaciones de los Road Shows. En todas las sesiones se recuerda el procedimiento de matriculación, los contenidos disponibles y el ya próximo inicio de las clases en el segundo PID, o Plan Integral de Desarrollo para los ópticos, denominado Commerce.Felicidad Hernandez

Además, Cione pone a disposición de sus asociados una serie de webminars que versan sobre diversos campos como la Audiología, la Contactología, las lentes oftálmicas o el producto propio del grupo. Hasta el mes de junio hay previstos no menos de 25 webminars y 15 formaciones presenciales por toda España. El calendario completo de los seminarios online y de las formaciones presenciales está disponible en la web Cione University.

Etiquetas: Cione