Cione renueva su web y refuerza la imagen de marca de la compañía

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Cione renueva su web y refuerza la imagen de marca de la compañía

Cione renueva su webCione Grupo de Ópticas refresca en estos días su sitio web: www.cione.es. La renovación culmina el proceso de cambio de todos los portales de la cooperativa, que comenzó por las marcas, vision&co, audio&co y Primera Ópticos, continuó con la Fundación Cione Ruta de la Luz y termina ahora con página referente de la cooperativa y lanzadera del resto.

www.cione.es centraliza la institución en un solo sitio en internet. Simplifica las cosas, y con ello, las hace más sencillas de encontrar, tanto para el consumidor como para el óptico. La nueva web es minimalista, va al grano, a la esencia de Cione, para distribuir desde una propuesta limpia y clara al profesional que llega a Cione a través de internet, y también para dirigir al público hacia las diferentes vertientes de la cooperativa, incluida la nueva plataforma e-Commerce Lóòktic.
El diseño es ‘responsive’, es decir, apto para cargarse y reproducirse de manera óptima en cualquier dispositivo. Fiel reflejo de Cione, se centra en lo importante, dejando de lado lo superfluo, lo que sobra. Estéticamente, es mucho más atractiva que su versión anterior, e igualmente cumple el manual de identidad corporativa de Cione.

Cuenta con un único menú, sencillo y fácil de procesar. Da acceso al grupo, sus elementos diferenciales, los servicios, a Lóòktic y un formulario para contactar, además de presentar, en primera plana, un potente buscador de centros. La nueva web está alineada con las ofertas de Cione Grupo de Ópticas, de manera que la actualidad comercial de la cooperativa se reflejará igualmente en el portal.

Etiquetas: Cione