Cleadew, el sistema de mantenimiento de Conóptica que mejora la comodidad de lentes de contacto

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Cleadew, el sistema de mantenimiento de Conóptica que mejora la comodidad de lentes de contacto

Cleadew-ConopticaA todos los ópticos-optometristas que trabajan en contactología les  interesa dar a sus usuarios de lentes de contacto comodidad, eficacia en la limpieza y mantenimiento de las lentes, así como una óptima salud ocular. Todas estas características las proporciona Cleadew, la nueva solución de mantenimiento de Conóptica que ayuda a mejorar la comodidad de las lentes de contacto durante todo el día. Un sistema que presenta claros beneficios sobre la salud ocular de los pacientes al tratarse de una solución altamente biocompatible, que no induce tinciones corneales asociadas a la solución de mantenimiento.

“En estudios clínicos en donde se utilizó la solución Cleadew, se ha informado de una mejora significativa en la comodidad del uso de las lentes de contacto al final del día, en comparación con otros productos de mantenimiento, tanto peróxidos como soluciones únicas. Esto es debido a que la córnea se mantiene intacta, sin tinciones corneales inducidas por el producto de mantenimiento”, destaca Albert Noguera, director general de Conóptica.

Además, Cleadew presenta una alta eficacia en mantener la superficie de la lente de contacto limpia de microorganismos, proteínas y lípidos, gracias al poder desinfectante de la povidona yodada, que incluye su capacidad de destrucción de la Acanthamoeba, en su forma de trofozoíto o quística.

Cleadew es compatible con todos los tipos de lentes de contacto y se presenta en dos formatos diferenciados para todo tipo de lentes blandas (incluidas hidrogel de silicona) y otro formato para todo tipo de lente permeable, incluidas las lentes de ortoqueratología.

Etiquetas: Cleadew, Conoptica