Personaliza tus gafas con los nuevos clip-ons de iGreen Eyewear

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Personaliza tus gafas con los nuevos clip-ons de iGreen Eyewear

clip-on-igreenLa evolución de iGreen es infinita. Ahora puedes transformar tus monturas iGreen Plus en gafas de sol y, de nuevo, en gafas graduadas, únicamente con añadir el nuevo clip-on. Un imán en el frontal convierte al clip-on en fácil de encajar con un solo movimiento. Las monturas iGreen Plus se venden conjuntamente con el clip-on polarizado. Además puedes comprar clip-ons extras para cada modelo, y combinarlos con diferentes lentes para cambiar tu look en segundos.

La nueva colección iGreen Eyewear Plus ofrece gafas de sol y graduadas en la misma montura, ligera y de tendencia, gracias a su clip-on magnético que puedes poner o quitar con un sencillo clic. Los clip-ons de sol iGreen Plus transforman tus gafas graduadas de diario en gafas de sol protectoras y atractivas gracias a los potentes imanes discretamente integrados. Cada montura iGreen Plus incluye un clip-on magnético de lentes polarizadas.

Además del clip-on magnético de lentes polarizadas, iGreen Plus ofrece también cuatro clip-ons adiI-GREENcionales: Polarizado verde espejo, agudeza visual máxima para una gran variedad de usos y condiciones de luz exterior, filtra selectivamente los colores, elimina la luz perjudicial y proporciona imágenes vívidas y de alto contraste; para la conducción con lentes tintadas en amarillo ya que aumenta el contraste y reduce la intensidad para una máxima visión en condiciones de baja luminosidad al conducir, así como para cazadores, pilotos, jugadores de tenis, ciclistas, esquiadores, etc.; con lentes tintadas en azul, ideal para la oficina y exposición freciente a las pantallas; y 3D, un modelo de clip-on compatible con todos los displays de tecnología que permite disfrutar de imágenes en 3D sin sacrificar el confort o el estilo de tu eyewear iGreen.

Por su parte, las nuevas varillas iGreen Plus poseen un alambre metálico interno que permite que sean más fáciles de ajustar y ser muy ligeras y flexibles. Cada montura también permite intercambiar varillas para crear una montura totalmente personalizada. Todos los diseños están fabricados a mano en Italia. Ningún otro complemento de eyewear combina adaptabilidad, practicidad, durabilidad y estilo como iGreen Plus.

Tu montura, tu estilo. Cada persona es especial y se merece una montura perfecta que se adapte a sus necesidades y su estilo. Coni-green-clipon la colección Thema iGreen Custom el usuario se convierte en diseñador y crea su eyewear a su medida. La customización es sencilla: Existen más de 1.000 colores, con acabado mate o brillo, siempre adaptados a lo que busca el cliente y las varillas intercambiables conforman un nuevo look con un cambio sencillo. El cielo es el límite con iGreen Custom. Además de los nuevos colores frontales disponibles, cada montura puede adaptarse al usuario con varias medidas en cada estilo. Así creamos la montura perfecta para cada usuario, sin límites. Puedes diseñar tu propia montura online en www.igreeneyewear.com

Más información en el teléfono: +34 931 816 472 y en info.es@thema-optical.com

Etiquetas: i-green