CLIPOPTIC: Llega la revolución del eyewear deportivo

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

CLIPOPTIC: Llega la revolución del eyewear deportivo

CLIPOPTIC-GAFASEl nuevo producto que promete revolucionar el sector del equipamiento deportivo ya está aquí. En CLIPOPTIC®, su combinación de gafas de moda y modo máscara todo en uno es perfecta para los deportistas que busquen mejorar su confort con un eyewear innovador y con la última tecnología. Clipoptic es universal para todo tipo de máscaras: esquí, moto, buceo, sol, invierno, verano… Gracias a la última tecnología, soluciona los problemas detectados en los insertos ópticos presentes hoy en el mercado.

Estas gafas de moda son ligeras, flexibles y aptas para todas las actividades, tanto deportivas como de ocio y diarias. Su diseño unisex y atemporal las convierten en un complemento fácil de llevar que nos facilitará nuestro día a día. En tan solo unos segundos, gracias a su clip adaptable, se transformará en máscara deportiva o profesional. Su transformación en modo máscara incluye una inserción universal, válida para todas las máscaras del mercado. Con el campo visual ampliado, permite una instalación fácil y un uso libre de vaho. CLIPOPTIC.

Entre sus carácterísticas destacan: puente nasal de silicona ajustable, disponible en dos tamaños para asegurar el confort durante su uso y varillas ajustables, lo que garantiza una ergonomía cómoda. Gracias a sus antenas extraíbles, se puede posicionar fácilmente en cualquier máscara, así como con los serflex de manera opcional. Clipoptic también permite ajustar las lentes graduadas independientemente del tamaño y del nivel de corrección, gracias al montaje de las lentes tipo nylor.

Cclipoptic ha sido desarrollado tras tres años de I+D y una solicitud de patente que cumple más de diez puntos de la montura. Es un producto único diseñado a medio camino entre una montura ligera y un inserto óptico universal adaptable en todo tipo de máscaras. Fabricado 100% en Francia, puede consultar más información en la web clipoptic.com y en su distribuidor para España: Moppie eyewear en el teléfono: 619 46 87 22 y en: pedidos@moppie-eyewear.com

 

Etiquetas: CLIPOPTIC