Coco Song, oda a la fusión

Coco Song, oda a la fusión

La nueva colección deYou-Soon-col.04 la firma   reúne detalles preciosos y encanto único oriental. Las monturas han sido creadas para subrayar la mirada de mujeres misteriosas y fascinantes. Seda, plumas, flores secas, piedras preciosas… la materia se convierte en la protagonista de las monturas asociando elementos poco habituales y ofreciendo dúos insólitos donde la creatividad occidental y la cultura oriental se funden para dar vida a gafas mágicas de encanto único. Esta es la esencia de la colección Coco Song, una línea de monturas creada por Area98 para las personalidades más eclécticas y elegantes.

El estilo moderno y seductor de la marca nace de un viaje imaginario que vuelve los ojos hacia el este y se inspira en la cultura oriental, a la vez eminentemente espiritual y opulenta, que transforma las gafas en accesorios perfectos para una mujer chic y sensual. No se trata de simples objetos decorativos sino de verdaderas joyas que se llevan con picardía.

A los colores típicos de la marca, se añaden ahora tonos cálidos, diseñados en matices beige, havana y marrón con notas fucsia y azules que crean un efecto de luz y una delicadeza extremadamente femenina, gracias así a la seda inserta entre las capas de acetato.Life-Colour-col.01

El modelo Hard Speaker ofrece sugerencias florales dignas de jardines zen, con flores secas que decoran la cara de las carillas, completadas por ornamentos en metal y piedras preciosas (turquesa, malaquita, ojo de tigre y lapislázuli), que aportan una nota de refinamiento y luminosidad. Motivos florales también para el modelo You Soon (arriba izquierda) que apuesta por el efecto color y realiza espléndidos juegos de contrastes entre el interior y el exterior. La bisagra en forma de cruz esmaltada aporta un toque de elegancia oriental. Por su parte, la gafa Life Color (derecha) posee una forma más cuadrada, una verdadera oda al color, con plumas insertas entre capas de acetato para unas gafas de aire ancestral y misterioso. La bisagra es “preciosa”, este detalle asocia con arte la luminosidad del metal con los destellos de los esmaltes coloreados. El modelo Night Samba (abajo izquierda) reafirma la quintaesencia de Coco Song: matices vivos de seda, plumas moteadas, piedras preciosas, motivos griegos en metal y esmaltes en las varillas. Algunas subrayan la forma del modelo Sword Ace en cuyas varillas se inserNight-Samba-col.03tan, armoniosamente, preciosos detalles en forma de pirámide con piedras preciosas: elementos originales de un estilo único.

La colección también presenta algunos de los bestsellers de la casa, propuestos ahora en una versión más minimalista. Monturas que expresan la personalidad de Coco Song únicamente en medio de contrastes de colores y materiales, modelos de un gusto único, elegante y refinado, pero menos atrevido.