¡Sorprende con el factor WOOW!

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

¡Sorprende con el factor WOOW!

Monturas Pop upLa temporada más calurosa llega repleta de sorpresas que te cautivarán. La firma Woow rediseña los clásicos y revisita las transparencias en sus últimos diseños. Este verano diviértete y enamora con el factor WOOW.

Este verano que está a punto de llegar, los clásicos se reinventan junto con las grandes formas de los setenta y las transparencias de la mano de Woow. La firma te sorprenderá con el factor WOOW, un toque extra de tendencias y diseño añadido a sus propuestas más veraniegas.

Durante los últimos cinco años Woow ha conquistado el mundo con sus ingeniosos toques de diseño, sus brillantes colores y sus looks de tendencia. Cada uno de los conceptos, divertidos y llenos de color ha sido ideado por Pascal Jaulent y su equipo creativo en el estudio de diseño parisino. Esta temporada pre-veraniega, las nuevas propuestas están listas para eclosionar y cautivar al consumidor. ¡Es el factor WOOW!

Las monturas Pop Up muestran su atrevida combinación de metal fino y acetato colorido. Las grandes formas se inspiran claramente en los años setenta. Están disponibles en dos formas, con seis colores cada una.

WOOOW-MAKE SENSELas monturas de la línea Make Sense (hand made in Italy) lucen un nuevo concepto que te transportará directamente a los años ochenta. De perfiles amplios, delgada y repleta de color, esta gafa de acetato crea un animado juego que te sorprenderá con el factor Woow.

WOOW-WATCH-OUTLos modelos Watch Out son una revisión de la clásica montura Windsor. Con un añadido de colores fuertes, doble puente y mucha personalidad, este nuevo concepto en acero inoxidable está disponible en tres formas con seis colores cada una. Es el diseño perfecto para una generación que se atreve a expresar su estilo.

Woow forma parte del portfolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con otras firmas como ProDesign, Inface y Face à Face. Puede consultar más información en el teléfono: 944 211 776 y en www.designeyeweargroup.com