Zeppelin Visión presenta sus colecciones Mammut y Vicky Martín Berrocal

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Zeppelin Visión presenta sus colecciones Mammut y Vicky Martín Berrocal

MammutInnovación, diseños actuales fieles a las tendencias de moda, buenos materiales y una producción muy cuidada caracterizan los fabricados de Zeppelin Visión, empresa con sede en Badajoz que presenta al mercado óptico nacional las colecciones Mammut y Vicky Martín Berrocal.

Mammut Polarized nació en 2013 con la filosofía de crear una línea fresca, divertida, juvenil y con tendencias deportivas sin renunciar a la moda más actual, a la comodidad y a la calidad siempre con lentes polarizadas. Mammut tiene la intención de vestir y acompañar a su publico en todo momento, de día, con sol, en estudios, reuniones sociales o eventos deportivos.

Desarrollada por una empresa íntegramente nacional, la trayectoria de Mammut ha ido avanzando siempre en consonancia con las necesidades del mercado, de los clientes, de forma que la participación de esto en la creación de los muestrarios, tanto de sol como de vista,  es de vital importancia. Mammut

En ese sentido y para que el óptico tenga un abanico mayor de posibilidades, la empresa extremeña ha incorporado a su portfolio la colección de Vicky Martín Berrocal, ya en el mercado desde hace un año. De ella ya se están lanzando nuevas líneas, todo bajo el paraguas de la compañía Zeppelin Visión y bajo la esencia primaria con la que nació el proyecto: evolucionar junto al profesional óptico.

Ambas colecciones podrás encontrarlas en www.mammutpolarized.com y en www.vickyglasses.com