Comienza Silmo Paris 2018: Mucho más que una feria

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Comienza Silmo Paris 2018: Mucho más que una feria

Entrada-Silmo ParisHoy comienza una nueva edición de la feria Internacional de óptica Silmo Paris que se desarrollará hasta el próximo lunes 1 de octubre en los recintos feriales de París Nord Villepinte. Silmo 2018 contará con casi 1.000 expositores que presentarán las nuevas tendencias en óptica y gafas. Como cada año, la Revista Lookvision está en París para informar en primicia de las innovaciones y tendencias del sector de cara al próximo año, y además está presente en el Stand de Prensa Internacional en el que los visitantes podrán conseguir la última edición de la revista (septiembre-octubre) .

La edición 2018 de SILMO Paris afirma la dimensión de un evento que reúne a los profesionales de todo el mundo e inspira un verdadero apego a la marca SILMO. Espacio de exposición y plataforma de negocios, el Mundial de la Óptica reivindica su posicionamiento: ser un resorte de lanzamiento de novedades para los expositores y una caja de resonancia para todo el sector de óptica-eyewear.Stand-prensa-internacional

Todos los indicativos hacen prever una nueva edición de SILMO muy prometedora, con renovado atractivo, evidenciada por el más de un centenar de nuevas empresas registradas que incluyen el regreso de Menicon y De Rigo, emblemáticas del sector, y una veintena más de nueva creación. SILMO Paris 2018 apoya la innovación y la creación y, como resultado, es la cita esencial para la conquista de los mercados. También refuerza su posicionamiento de “marketing de contenidos” con el despliegue de herramientas de eventos y medios de información complementarios:

SILMO NEXT. Un espacio global que reúne todos los elementos que contribuyen a dar una iluminación prospectiva del mercado con: LA SELECCIÓN, exposición de productos de moda presentados en forma de foro escenográfico; TRENDS BY SILMO, la revista digital diseñada como un verdadero cuaderno de tendencias, y FUTUROLOGIE, el nuevo espacio que tiene como objetivo presentar al sector óptico los productos y procesos del mañana, y crear conexiones entre los protagonistas históricos y los nuevos, para crear nuevos mercados.

Equipo LookVision-LotusLa uberización es hoy un fenómeno que afecta a todos los sectores de la economía. Es una necesidad para cada parte de nuestro negocio asegurar su “Indispensabilidad” para la cadena, apropiarse de las nuevas herramientas y productos, y transformar su trabajo. SILMO Paris, gracias a SILMO Next, es una vez más el porta estandarte de la profesión, destacando nuevas oportunidades para todos los interesados.

SILMO D’OR. Estos prestigiosos premios se entregarán este año en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Musée des Arts Forains de París la noche del 29 de septiembre. En esta ocasión, el presidente del jurado es el diseñador y arquitecto de interior belga Michel Penneman, reconocido internacionalmente por sus renovaciones de hoteles. Apasionado por la arquitectura conceptual, a Michel Penneman le gusta diseñar un proyecto global en torno a una historia. Fue él quien creó el increíble Hotel Pantone en Bruselas, donde su dominio de la narrativa arquitectónica y del color le valió el Paris Hospitality Awards du Best Novelty del año 2010 y el primer premio de Miami Travel & Leisure el mismo año. Ecléctico y curioso, Penneman aceptó sin vacilar ser Presidente del Jurado de los premios Silmo d’Or 2018 y ya está entusiasmado con el descubrimiento de nuevas creaciones e innovaciones. Objeto de la vida cotidiana y del diseño, sabe cuánto las gafas hacen que la vista sea más bella.

SILMO ACADEMY

El noveno coloquio científico se centrará en el tema “Visión y crecimiento” (de 0 a 20 años) con un programa rico y concentrado el domingo 30 de septiembre de 2018 en el  que destacan las sesiones de las 10:00 de la mañana “Maduración del ojo y desarrollo de la función visual” y de las 14:30 h “Visión y crecimiento: ¿Cuáles son las disfunciones?”.

SILMO M@TCHStands-Silmo Paris

La aplicación que conecta el producto con el buen comprador lanzada el año pasado es aún más poderosa. Verdadero “comprador personal” a través de la inteligencia artificial (IA), permite sugerir productos según los gustos y los criterios de compra declarados por los visitantes durante su pre registro. A medida que los usuarios hacen elecciones y selecciones, el sistema mejora la precisión de los productos sugeridos gracias a la IA. El ¨match¨ puede conducir a reuniones con los expositores. Una versión 2 enriquecida que se puede usar durante todo el año por los visitantes y disponible a fines de agosto.

 

 

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