Conduce un Ferrari con Essilor: Campaña del grupo para incentivar a sus mejores prescriptores

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Conduce un Ferrari con Essilor: Campaña del grupo para incentivar a sus mejores prescriptores

Ferrari solutions-EssilorEl grupo pone en marcha una original campaña de incentivos para impulsar las ventas de Varilux & Essilor Solution. Los ganadores podrán conducir un Ferrari por el mítico circuito del Jarama.

Essilor quiere incentivar a los mejores prescriptores de sus lentes proponiéndoles participar en una apasionante “carrera de ventas”. Los ganadores de este desafío tendrán como premio conducir un Ferrari en el mítico circuito del Jarama, donde aprenderán algunos trucos que les convertirán en auténticos ases del volante. El evento, que concentrará grandes dosis de diversión, emoción y adrenalina, se celebrará próximo 21 de mayo.

Esta original campaña se dirige a los 50 propietarios de óptica que tengan mayor porcentaje de penetración de segundas parejas, tanto de monofocal como de progresivo. Otros requisitos indispensables para la participación son haber vendido, al menos, 40 parejas de Varilux durante el primer cuatrimestre del año; presentar crecimiento en lentes de catálogo y hacer una foto del vinilo Varilux Solutions que les será enviado, situado en el escaparate de la óptica.

¿Preparado para sentir el volante de un Ferrari en tus manos?

¡Comienza la carrera!

Etiquetas: Essilor, Ferrari