Conóptica patrocina OPTOM y participa en ExpoÓptica 2016

Conóptica patrocina OPTOM y participa en ExpoÓptica 2016

Conóptica-optom-expoopticaConóptica refuerza su presencia y apoyo a los profesionales colaborando activamente en los dos eventos más importantes de nuestro sector: como patrocinador del 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2016, así como en el certamen bienal ExpoÓptica.

La presencia activa de Conóptica en OPTOM 2016 se centrará en la presentación de la ponencia impartida por Sergi Herrero, corresponsable del Dpto. de Servicios Profesionales de Conóptica y Fellow of the Scleral Lens Education Society (FSLS), sobre “Relación entre la altura sagital corneal y escleral”.

Como objetivo empresarial para este año 2016, Conóptica apuesta por los segmentos de más crecimiento en el mercado de la contactología: lentes multifocales, ortoqueratología y lentes esclerales, presentando sus principales novedades en su estand de la feria Expoóptica, y como principal novedad, la compañía da a conocer al mercado una nueva y exclusiva forma de adaptar lentes esclerales. El diseño escleral MSK se presenta completamente actualizado y con un protocolo de adaptación eficaz y a medida para aquellos casos donde la lente escleral es la mejor opción.

Estará presente en el certamen toda la gama de lentes de contacto VITA y MultiLIFE. La más completa opción en personalización de lentes de contacto blandas y permeables para presbicia se consolida en el segmento multifocal, proporcionando a los pacientes con vista cansada un excelente rendimiento visual a todas las distancias.

Igualmente, cada vez son más los profesionales que confían en la lente Seefree para trabajar en ortoqueratología. La lente Seefree se diseña para cada paciente, sin necesidad de trabajar con caja de prueba, mediante el software APEX (para topógrafos Oculus, Easygraph, Keratograph 3/4/5 y Pentacam HR) y APEX-Fit (para los topógrafos Keratron, Keratron Scout y Piccolo).