Conóptica presenta sus novedades para 2017

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Conóptica presenta sus novedades para 2017

conoptica-novedadesConóptica, compañía proveedora de servicios de contactología, hace balance del 2016, que se ha cerrado con unas ventas crecientes y donde su principal estrategia ha sido potenciar las herramientas digitales como palanca de crecimiento y su nueva marca “Lentillas para mí”, además, presenta sus propuestas para el nuevo año.

Este 2017 Conóptica seguirá apostando especialmente por los segmentos de lentes de contacto multifocal y ortoqueratología, sobre los que aumenta el interés tanto por parte de profesionales, como de los usuarios. “A ello ha contribuido el esfuerzo conjunto por parte de los profesionales ópticos-optometristas y de las empresas de óptica, y también la implementación por parte de Conóptica de nuevas estrategias de marketing digital que nos permiten informar al usuario final sobre las diferentes opciones que puede encontrar para su problema visual”, explicó Albert Noguera, director general de la compañía.

Del mismo modo, presentará las novedades en el diseño BIAS, que sigue siendo la primera opción para pacientes con cualquier grado de miopía, hipermetropía y astigmatismo, introduciendo variables en el diseño, que permitirán una mejor adaptación desde el primer momento.

Etiquetas: Conoptica