Éxito de convocatoria en los cursos de lentes esclerales y de orto-K de Conóptica

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Éxito de convocatoria en los cursos de lentes esclerales y de orto-K de Conóptica

Cursos Conoptica contactologiaConóptica ha puesto en marcha sus cursos sobre lentes esclerales y ortoqueratología (Orto-K) con su programa Live Experience, cursos especializados en donde siempre se cuenta con un especialista del equipo de Conóptica en todas las fases de la primera adaptación de lentes esclerales MSK y de ortoqueratología (Seefree).

Además del apoyo y asesoramiento de un profesional de Conóptica, la compañía continúa trabajando en formar a los profesionales desde un punto de vista global con seminarios online y practicas clínicas con el adaptador Live experience, que conecta fácilmente el teléfono móvil con el biomicroscopio y cuyo motivo principal es la mejora de la comunicación entre profesionales y ofrecer las mejores herramientas para el profesional óptico-optometrista, como los topógrafos corneales Oculus Easygraph y Oculus Keratograph, de gran precisión por ser los que más puntos reales de medición tienen en el mercado, con grandes facilidades de compra.

Los resultados de las adaptaciones, contando con uno de estos topógrafos, son mucho más predecibles y el número de éxitos se incrementa de forma exponencial. Por este motivo, Conóptica desea ayudar al profesional de la visión garantizando sus adaptaciones durante cuatro meses desde la instalación de los topógrafos Oculus Easygraph u Oculus Keratograph en el gabinete.

Además, hasta el 31 de diciembre, Conóptica aporta con la adquisición de alguno de sus topógrafos el seguro de abono sin cargo de todos los diseños de la compañía (BIAS, Multilife, KAKC, Seefre, Quadro, KA4 y MSK).

 

Etiquetas: Conoptica