MInimalismo y elegancia en Damir Doma, lo nuevo de Lotto

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

MInimalismo y elegancia en Damir Doma, lo nuevo de Lotto

DDxLOTTO AW18 25Tras el éxito de su primera cápsula de marca compartida, presentada en junio pasado, damir doma y lotto desvelan su segunda colaboración – una extensa gama de unas 100 piezas, que aúna los mundos del sportswear y el athleisure.

Diseñada tanto para hombre como para mujer, la colección refleja el enfoque estético gráfico de damir doma y su sofisticada sensibilidad cromática, proyectados en la esfera dinámica y deportiva característica de lotto.

Un nuevo uso creativo del logo define la colección.

Las tradicionales franjas del logo, que suelen recorrer de arriba a abajo las piernas y mangas de las prendas deportivas, envuelven aquí los chándals, los pantalones de jógging y los leggings. El emblemático logo lotto se amplía además para crear motivos geométricos en las sudaderas y las camisetas de punto de colores lisos, y se deconstruye en los tops de manga larga con cuello redondo. Por otra parte, múltiples logos de distintos colores aparecen bordados en los polos y camisetas de piquet con gráficos en los bajos, y los logos reflectantes resaltan en la espalda de los sobredimensionados cortavientos unisex.

Mientras que la línea masculina se centra principalmente en una combinación de estilos más relajados y entallados, la oferta para mujer apuesta por las formas ergonómicas – realzadas con entredoses de rejilla técnica en los sujetadores y las medias de deporte – y los cortes cropped.

La gama de color de la colección gira en torno a combinaciones gráficas de verde militar, morado bruma, negro y blanco roto, con toques de azul talco y lila para hombre, y de morado y rojo oscuro para mujer.

Una línea de calzado deportivo completa la oferta, que incluye zapatillas de tenis con efecto desgastado, así como los nuevos brazil select dd, un par de modelos destroyed vintage de fútbol, adornados con el logo lotto bordado a mano.

La colección lotto / damir doma otoño/invierno 2018 estará a la venta en los showrooms damir doma de milán y parís a partir de enero.

Etiquetas: Lotto