De Rigo: Tendencias y “glitter” en la colección primavera-verano 2019

De Rigo: Tendencias y “glitter” en la colección primavera-verano 2019

El grupo De Rigo abrió recientemente las puertas de su showroom en Piazza Comunicación para dar a conocer a los medios de comunicación, entre ellos la revista Lookvision, las colecciones de sus prestigiosas firmas: CH, Carolina Herrera, Chopard, Furla, Lozza, Police, Sting y Tous.

Con las tendencias como absolutas protagonistas de la temporada, los acetatos con purpurina y las atrevidas combinaciones de colores en materiales más ligeros que nunca marcaron la presentación.

La firma Police apuesta por el acetato y el glitter, con las tachuelas habituales como símbolo de su marca decorando las varillas. Los detalles cortados a láser o realizados artesanalmente están cuidados al máximo para lograr la más alta calidad.

 

Chopard elige los acabados brillantes y las incrustaciones para crear el look más elegante.

Por su parte, Furla incluye la purpurina y Tous las incrustaciones de piedras preciosas.

Lozza propone una reinvención de sus modelos más clásicos, con incluso mayor éxito que en el momento de su lanzamiento gracias a su ADN puramente italiano.

La marca diseñada para los más jóvenes, Sting, mantiene su espíritu divertido y alegre con mucho color que combina con el metal en atrevidos diseños fabricados en materiales que garantizan la máxima ligereza.

Por su parte, CH Carolina Herrera presenta novedosos diseños para las pasarelas de moda, con mezclas de acetato encolado e inspiraciones en el tablero de ajedrez. Con todos los pequeños detalles cuidados al máximo, CH, junto con Carolina Herrera, no defrauda a sus más fieles seguidoras.

 

Etiquetas: De Rigo Visión