Celebra el Día de la Madre con el mejor eyewear

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Celebra el Día de la Madre con el mejor eyewear

ProDesign-Iris CollectionEl Día de la Madre es la ocasión perfecta para obsequiar a las madres y demostrarles lo mucho que las queremos con detalle muy especial.

El próximo domingo 6 de mayo, es la ocasión perfecta para regalar salud visual, tanto si eliges monturas oftálmicas, como gafas de sol que proporcionen la máxima protección frentes a los rayos UV.

Las mejores firmas del eyewear se dan cita para esta fecha tan señalada. Reunimos los últimos modelos y colecciones disponibles para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu madre.

 

dia-madre-2018-pacyrtempest-profshit

adidas sport eyewear

Las nuevas pacyr, tempest y proshift lucen un diseño minimalista, urbano y actual que fusiona tecnología y funcionalidad.

Gracias a su montura ultraligera, flexible y altamente resistente, estos nuevos modelos de adidas Sport eyewear ofrecen el máximo confort y durabilidad.

dia-madre-2018-Blackfin-Doran

Blackfin

Todas las monturas de la marca italiana se realizan en titanio y beta-titanio y están dotadas de terminales Swordfish, una patente de la empresa que permite modificar en tres simples gestos el largo inicial de la varilla a través del sistema de “ruptura pre-programada”.

 

Xavier Garcia

dia-madre-2018-Xavier-GarciaBarcelona es collage, es fusión, es mezcla, es mestizaje. Ideas en ebullición. Creatividad que se comparte. Es rumba y música electrónica.

Es arte y diseño. Es cóctel: de tendencias, de gentes, de estilos, de opiniones, de propuestas, de pensamiento, de imágenes. Es collage: es Xavier Garcia

Lozzalozza dia-madre-2018

Con motivo del 140° aniversario de Lozza, marca de la casa del grupo De Rigo, nace “Zilo Titanium”, una edición limitada especial con montura de titanio que rinde homenaje al emblemático modelo de la marca de gafas más longeva de Italia.

balenciaga dia-madre-2018Balenciaga

Los modelos de vista de las firmas del Grupo Marcolin ofrecen también un extenso catálogo que se adapta a todos los estilos. Desde diseños más clásicos de aires retro y formas de ojo de gato a otros divertidos y vanguardistas pasando por infinitos estilos intermedios.

Etnia Barcelonadia-madre-2018-ETNIA-bodegon

Para esta temporada, Etnia Barcelona da un giro elegante y moderno a sus colecciones Vintage y Originals presentando un total de 60 nuevos modelos, 30 modelos de óptica y 30 de sol. Gafas de acetato con perfiles redondeados y de tamaño oversize que ofrecen un look retro-moderno.

dia-madre-2018-Iris-Collection prodesignProDesign

La colección Iris Collection de ProDesign, pensada para la mujer, se inspira en las curvas y la joyería más atemporal, que destacan los pequeños detalles y los colores ricos, creados para enmarcar la belleza de la mirada.

Calvin Klein by Marchon

dia-madre-2018-calvin klein ojo de gato

El  buen gusto y la elegancia quedan patentes en las nuevas gafas de vista de Calvin Klein By Marchon, con diseños que parten de siluetas modernas, combinadas con detalles limpios y una amplia paleta de colores. Los nuevos modelos, inspirados en la colección de accesorios de la firma, son una apuesta segura para aquellas mujeres que quieran resaltar su naturaleza sofisticada.

dia-madre-2018-SERENGETISerengeti

Serengeti no renuncia a la moda y en sus gafas de sol Andrea apuesta por un modelo vintage y elegante para la mujer actual, glamurosa e innovadora. Las Andrea son el mayor exponente de la colección de acetato hecha a mano. La luminosidad de sus colores y tonalidades así como los refinados embellecedores de metal, aportan la elegancia perfecta a esta gafa de sol atemporal.

La Mattabalenciaga dia-madre-2018

Tonalidades curiosas, detalles joya y el redescubrimiento de colores nacarados para una colección de monturas que encarna la expresión de un lujo nuevo y contemporáneo. La nueva colección La Matta, la línea sólo para mujeres de Area98, propone una paleta de colores renovada que redescubre las tonalidades clásicas con detalles alegres para conquistar a un público femenino.

moMO-MULTIOPTICAS

La propuesta de la firma de Multiópticas para regalar este Día de la Madre es un modelo de sol, de estilo minimalista con forma redondeada y fabricado en metal. Está disponible en color rosa y dorado.

 

eschenbach dia-madre-2018

Eschenbach

Los nuevos modelos de gafas de la colección Brendel reflejan claramente la tendencia actual de la moda, en tonos pastel suaves, que se exhibe en las principales pasarelas internacionales. La marca de Eschenbach, establecida en Nuremberg, ha interpretado estos suaves matices con un estilo excepcional.

SilhouetteSilhouette-dia-madre-2018

Las exitosas diseñadoras de moda Perret Schaad con sede en Alemania, han diseñado la nueva signature collection de Silhouette para este 2018, que se ha presentado durante la Berlin Fashion Week. Unas gafas de sol para mujer únicas y exclusivas, disponibles en cuatro combinaciones de color diferentes.

rodenstock-dia-madre-2018Rodenstock

Fruto de 140 años de ingeniería alemana y diseño de gafas, así como de los éxitos mundiales cosechados por la serie Masterpiece, de clásico estilo retro, ahora Rodenstock ofrece su concepto de producir gafas de la más alta calidad, modernas y actuales, en la serie Masters Selection.

PertegazPertegaz-montura-dia-madre-2018

Diseños sofisticados, naturales y versátiles. Así es la nueva colección de gafas Pertegaz by Olsol inspirada en el prestigioso pintor Gustav Klimt, uno de los más reconocidos del siglo XX, y en su pintura “Retrato de Adele Bloch-Bauer I” que hace unos años se convirtió en la pintura más cara de la historia.

lotus dia-madre-2018Lotus

Fabricadas en metal, con el marchamo de calidad, garantía y estilismo Made in Italy, los nuevos modelos metálicos que acaba de lanzar la marca para esta primavera-verano se inspiran en el estilo vintage de los años 70. Gafas de finos perfiles metálicos en frente y varillas, con doble puente o sencillo, dotadas de terminales de acetato y diversas variaciones de color.

¡Feliz día de la Madre!

Etiquetas: Día de la madre