Celebra el Día del Padre con el mejor eyewear

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Celebra el Día del Padre con el mejor eyewear

Regalos Dia del PadreEl Día del Padre es la ocasión perfecta para obsequiar a los padres y demostrarles lo mucho que les queremos con detalle muy especial. Además, el próximo día 19 marzo también se celebra la festividad de San José y qué mejor que regalar salud visual, tanto si eliges monturas oftálmicas, como gafas de sol que proporcionen la máxima protección frentes a los rayos UV.

Las mejores firmas del eyewear se dan cita para esta fecha tan señalada. Reunimos los últimos modelos y colecciones disponibles para que elijas el que mejor se adapte a su estilo.

adidas sport eyewearAdidas

Si tu padre es un deportista nato, apuesta por las gafas de sol de adidas sport eyewear. Sus nuevos modelos, versátiles y con diseños atemporales, son ideales tanto para el día a día, como para la práctica deportiva.

 

BlackfinBlackfin

La última edición limitada  de monturas de la marca, con diseños icónicos, realizados en titanio, varillas de beta titanio y sin tornillos ni juntas, es una opción perfecta para los que buscan la máxima calidad.

Calvin KleinCalvin Klein

La última colección de gafas de esta reconocida marca de Marchon, diseñada por Raf Simons, cuenta con siluetas arquitectónicas integradas en diseños elegantes y ligeros que están fabricados con ingenio al combinar delicados materiales y acabados.

Xavier Garcia

XAVIER GARCIALa nueva colección de la firma barcelonesa para esta primavera está compuesta por modelos construidos con plancha de bloque de acero, una estructura que prescinde de soldaduras alcanzando formas juveniles, clásicas y elegantes.

LozzaLozza

Lozza, marca perteneciente a Grupo De Rigo, viene para el Día del Padre con modelos atemporales, que conservan la elegancia que caracteriza a esta firma made in Italy.

mo

La propuesta de mó, marca exclusiva de Multiópticas, ha creado una colección exclusiva para celebrar este día  tan especial, inspirada en modelos utilizados en clásicos del cine como Top Gun y Regreso al Futuro.

DUCATTIDucati

La histórica firma fabricante de motos ha llegado al mercado del eyewear para quedarse, de la mano de Mondottica y plasmando su estilo, se han realizado sus nuevas colecciones ópticas y de gafas de sol. Si tu padre es un apasionado del motociclismo, no lo dudes, las de Ducati son sus gafas de sol ideales, ya que están diseñadas para que puedan utilizarse también con casco.

ETNIAEtnia Barcelona

 

Para esta temporada, Etnia Barcelona viene con diseños de sol inspirados en los años 70, con modelos de acetato y metal, en tamaño oversize, que ofrecen un look retro-moderno. Además, como siempre, cuentan con lentes minerales de la casa italiana Barberini, de altísima calidad. Sin duda, con estas gafas tu padre podrá destacar entre la multitud.

Hally-SonHally & Son

Con su clásico estilo retro y una amplia variedad de combinaciones de color, las gafas de sol de Hally & Son nos transportan a épocas pasadas, en tonalidades naranjas y amarillas con formas panthos, ovaladas y circulares, componen una propuesta cargada de nostalgia.

INVUINVU

Con diseños de moda global tanto clásicos como deportivos y de tendencia, ingeniería suiza, materiales de máxima calidad y lentes ultra polarizadas, las gafas de sol INVU son una elección perfecta para hombre.

LIGHTECLightec

La gafas graduadas Lightec están hechas de acero inoxidable y con un sistema de bisagra flexible sin tornillos. Diseños de la más alta tecnología y ligereza para los que buscan un confort inmediato.

LotusLOTUS AVIADOR

La nueva colección de monturas oftálmicas de metal de Lotus incluye modelos vintage actualizados y en plena tendencia, con formas que van desde las clásicas aviador a las redondas. Una propuesta para aquellos que quieren ir a la moda, sin renunciar a la comodidad.

polaroidPolaroid

La colección de gafas de sol de esta firma propia de Safilo cuenta con lentes polarizadas premium Polaroid UltraSight para asegurar un visión y protección perfectas. Diseños muy favorecedores, que van desde lo clásico y lo elegante hasta lo urbano, disponiendo así de opciones para todos los gustos. 

Maui Jim

 

mauijimLa nueva colección óptica de la firma con espíritu hawaiano es un acierto seguro para el Día del Padre. Su diseño elegante y la alta calidad de sus lentes garantiza un regalo duradero que se adapta a todo tipo de hombres, también disponible el catálogo de sol.

Antonio Miroantoniomiro

La última propuesta de la histórica firma se materializa en la colección trekking, una propuesta nostálgica inspirada en tardes de manualidades, juegos de pista y campamentos. Está disponible en exclusiva en Natural Optics Group.

NB

nbLa nueva generación de monturas oftálmicas y gafas de sol para hombre de NB está diseñada para adaptarse a cualquier actividad. Gracias a su combinación de las últimas tendencias con la tecnología del rendimiento más innovadora NB consigue un diseño  para cualquier ritmo.

Neubau eyewear

manuPara los padres más comprometidos con el medio ambiente, neubau eyewear amplió recientemente su colección fabricada en natural px, un polímero ecológico renovable y extraído de las semillas de las plantas de aceite de ricino.

ÖGA by Morel

oga morelDistribuido en España por Day & Night, la firma francesa trabaja desde 1880 dedicada al eyewear con un toque chic. Las formas clásicas reinventadas con materiales innovadores en sus monturas ópticas son el regalo perfecto para el hombre.

Porsche Design

PorscheJunto con Rodenstock, Porsche Design propone modelos icónicos de sol y graduado que son el fiel reflejo del exigente y funcional diseño de la firma durante estos últimos 40 años. El regalo perfecto para los amantes de la velocidad.

ProDesign Denmark

prodesignThe Essential Collection de la firma danesa se inspira en las raíces de su herencia, con formas limpias y definidas. Estos diseños prometen convertirse en una accesorio más de los outfits masculinos, como el complemento más elegante gracias al titanio.

Rodenstock

RodenstockPara los padres más exigentes la colección Masters Selection aúna la artesanía alemana combinada con materiales de primera calidad y un diseño moderno. Fabricadas en Japón, con titanio de primera calidad, combinan colores metálicos en una cuidada selección de modelos exclusivos.

Silhouette Eyewear

silhouetteLa colección Titan Minimal Art y la Integrated Glazing Technology se combinan en la colección TMA Unify. El resultado es la perfecta armonía entre la montura,q ue se fusiona con las lentes en una precisión minimalista y estética.

Solano

solanoLa fiebre del clip-on llega también a la firma Solano, con diseños de icónicas monturas 2 en 1 que están haciendo furor en el sector masculino. Estos cómodos modelos permitirán al padre usuario de graduado convertir su habitual montura en gafas de sol sin perder un ápice de comodidad.

TitanFlex

titanflex 2Ya convertido en un icono como nombre genérico de las gafas de metal con memoria de forma, TitanFLEX de Eschenbach Optik continúa innovando con la última tecnología aplicada a sus diseños. En su 30º aniversario, su calidad y su comodidad son insuperables.

Vuarnet

vuarnetPara los padres más deportistas, la icónica marca presenta su último modelo, Vuarnet Ice. Su diseño urbano y la máxima protección solar permiten convivir a los materiales de máxima calidad con las lentes de sol mineral de alta protección Vuarnet.

Marcolin

 

moncler marcolinCon marcas como Diesel, Moncler y DSquared, las opciones que ofrece el grupo como regalo para este Día del Padre son aptas para todos los estilos. Tanto si prefieres unas gafas de sol como una nueva montura de diseño, podrás encontrar lo que buscas en su catálogo.