DiamonFire presenta sus nuevos modelos

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

DiamonFire presenta sus nuevos modelos

1309781916160La firma de joyas DiamonFire es el sueño del emprendedor alemán Burkhard Müller. La marca siempre está en busca de dinamismo, innovación y tendencia. Utiliza el corte ideal en las circonitas, una calidad utilizada hasta ahora exclusivamente en los diamantes.

Colección DiamonFire

A diferencia de otras marcas, DiamonFire fabrica sus circonitas en unas condiciones de temperatura y presión superiores a las comunes para obtener una mayor calidad y que sus características se asemejen lo más posible a las de los diamantes. Por estas altas cualidades y el perfecto corte de estas piedras los productos de DiamonFire también son medidos en quilates y todos los compradores reciben un certificado de joyería.

Todas las monturas son de plata y tienen un triple baño de paladio, platino y rodio para asegurar su brillo, color y excelente estado con el paso del tiempo. El rango de precio de esta colección está entre 59€ y 400€.

Carats DiamonFire

El corazón de toda la colección DiamonFire es la línea Carats. Son principalmente piezas básicas como solitarios, dormilonas y colgantes en los tamaños más demandados del mercado, desde 0,25 a 2,00 quilates. Resaltan la belleza de cualquier mujer a través de la sencillez y elegancia en cualquier momento del día.

La línea Pavé de DiamonFire comprende magníficas gemas con un brillo radiante conseguidos a través de un trabajo artesanal y exquisito de máxima calidad.

La línea Eternities es una delicada selección de joyas creadas para los momentos más importantes de tu vida. Con Eternities de DiamonFire los recordarás para siempre.

Los Collectibles destacan la personalidad de cada mujer, con múltiples combinaciones personales que definen los gustos de cada usuaria de DiamonFire.

Los colores de DiamonFire

La línea más llamativa, Royal Colours, está inspirada en las piezas de la trilogía real de los colores rubí, zafiro y esmeralda. Fancy Colours ofrece un abanico de colores de circonitas marcando tendencias, desde el amarillo canario hasta el gris.

DiamonFire también tiene las gamas Pearls, con perlas de agua dulce, y Bridal, con endientes, pulseras e incluso tiaras para las novias más especiales.

Etiquetas: DiamonFire