Disop lanza Acuaiss Ultra, gotas para usuarios de lentillas con problemas de sequedad ocular

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Disop lanza Acuaiss Ultra, gotas para usuarios de lentillas con problemas de sequedad ocular

Disop-Acuaiss UltraLos síntomas como picor de ojos y sensación de arenilla son frecuentes entre los usuarios de lentes de contacto. En algunos casos están relacionados con problemas de sequedad ocular y a menudo provocan el abandono de las lentes. Para evitar estos problemas, Disop acaba de lanzar al mercado Acuaiss Ultra, una lágrima artificial con una biomolécula de ácido hialurónico. Presentadas en formato de 10 ml. sin conservantes, estas gotas han sido creadas para aliviar los síntomas de sequedad ocular que padecen muchos portadores de lentes de contacto.

Acuaiss Ultra tiene varias características que hacen que este producto sea diferente: Lubrica las lentes de contacto y las protege de los depósitos, evitando que se ensucien; hidrata el ojo, gracias al ácido hialurónico presente en su composición. La consistencia fluida del líquido facilita la manipulación de las lentes; su fórmula es biocompatible, con un tampón biológico de fosfatos que garantiza un pH fisiólogico estable; es ligeramente hipotónica para compensar la alta concentración de sales de la lágrima en un ojo con problemas de sequedad, y no contiene conservantes pues el envase está diseñado con un sistema OSD que permite un formato botella sin conservantes.

Acuaiss Ultra está especialmente indicado en los siguientes casos: Usuarios de lentes de contacto con problemas de sequedad ocular, usuarios de lentes diarias, personas con epiteliopatía del borde palpebral en limpiaparabrisas (Lid Wiper Epitheliopathy- LWE), y personas con sequedad ocular y problemas de sensibilidad a los conservantes.

Etiquetas: Acuaiss, Disop