Disop patrocina la próxima edición de OPTOM

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Disop patrocina la próxima edición de OPTOM

DISOP-EN-OPTOMEn unos días tendrá lugar la 25 edición del Congreso de Optometría Contactología y Óptica Oftálmica (OPTOM) en Madrid. En esta ocasión Disop ha decidido apoyar económicamente este congreso por varias razones:

  • Es muy positivo para todo el sector que existan puntos de encuentro como este, en el que los ópticos que ejercen la profesión en sus establecimientos de óptica puedan seguir en contacto con el mundo científico y académico. Es una oportunidad para avanzar en su formación e intercambiar opiniones con otros compañeros.
  • Este año además se van a poder escuchar también los planteamientos de otras disciplinas, ya que van a participar varios oftalmólogos de reconocido prestigio y expertos en el mundo empresarial.
  • La salud ocular va a estar muy presente en la próxima edición de OPTOM y, de hecho, el ojo seco será el tema “estrella” de la jornada del viernes, 13 de abril, con varias charlas y talleres relacionados con este asunto.

Disop está a favor de cualquier iniciativa que ayude a situar la salud ocular en las ópticas. Pensamos que el óptico-optometrista, con sus conocimientos y material de diagnóstico, está perfectamente cualificado para diagnosticar y proporcionara alivio a gran cantidad de trastornos, entre ellos el ojo seco. Poseemos una amplia gama de productos a base de ácido hialurónico de venta en establecimientos de óptica.