Edición limitada Zilo Titanium de Lozza, un icono de coleccionista

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Edición limitada Zilo Titanium de Lozza, un icono de coleccionista

LOZZA-140ANIVERSARIOCon motivo del 140° aniversario de Lozza, marca de la casa del grupo De Rigo, nace “Zilo Titanium”, una edición limitada especial con montura de titanio que rinde homenaje al emblemático modelo de la marca de gafas más longeva de Italia.

Investigación constante, creatividad y vanguardia: estas son las características que han distinguido a Lozza desde su creación y que, a lo largo de los años, le han permitido mantener intacto el atractivo de sus colecciones, centradas constantemente en la innovación y la investigación de los productos.

Nacidas en los años 40 después de un estudio morfológico y de ingeniería preciso y especialmente innovador para esa época, las Zilo se fabrican a partir de dos láminas de acetato (de celuloide en la primera versión) pegadas alrededor de un núcleo de metal. El resultado es una síntesis perfecta entre ligereza, resistencia y ductilidad que ha convertido a este modelo en un producto especial, un verdadero símbolo de estatus en los años sesenta y principios de los setenta.Lozza-Zilo-Titanium

Las Zilo, a lo largo de los años, han formado parte del atuendo de campeones deportivos (Fausto Coppi, Jackie Stewart), políticos y estrellas de cine. En conjunto, todos estos elementos son los que han determinado el éxito secular de estas gafas. Un gran icono no solo dentro de las colecciones de Lozza, sino, más en general, en todo el sector óptico, con millones de unidades vendidas, un premio Oscar de la moda en los años 60 y que sigue siendo, aún hoy, un modelo de gran tendencia.

Las exclusivas Zilo en titanio, disponibles en dos variantes de color, plateado y dorado, incorporan las líneas históricas del modelo, ofreciendo toda la calidad de visión de las lentes polarizadas de cristal “Barberini”. La edición limitada consta de 140 unidades numeradas para cada variante de color, y viene en un estuche exclusivo que evoca a la historicidad de la marca y al inmutable encanto de los modelos más emblemáticos.

Etiquetas: De Rigo, Lozza