El fabricante de lentes Nexo Optics y el creador de monturas Olsol, unen fuerzas para ofrecer equipamiento completo Kodak

El fabricante de lentes Nexo Optics y el creador de monturas Olsol, unen fuerzas para ofrecer equipamiento completo Kodak

La marca Kodak ha estado ligada a la calidad desde siempre. Fundada en 1888 por George Eastman, fue la empresa líder de películas cinematográficas durante más de 100 años. Pero los tiempos cambian, y la llegada de la era digital impulsó en la compañía el nacimiento de un nuevo negocio, haciendo que la gama Kodak Lens, de Nexo Optics, recogiera el testigo de la calidad asociada a la marca desde hace más de un siglo para transferirlo al mundo de la óptica oftálmica. Kodak Lens se caracteriza por dar una importancia preeminente a la calidad visual, no sólo en lo referente a claridad y nitidez óptica, sino también en lo que respecta a los colores. Referente en tecnología oftálmica y tratamientos de última generación, además de contar con lentes capaces de satisfacer las necesidades de los amétropes de hoy.

Con el objetivo de proporcionar al usuario de óptica un equipo completo, KODAK ha firmado un acuerdo con Olsol, creador y fabricante español para desarrollar una gama completa de monturas y gafas de sol dando como resultado una colección con la tecnología y calidad de la firma KODAK. De este modo, Nexo y Olsol unen sus caminos para que aquellos clientes que deseen vivir la experiencia KODAK puedan disfrutar del equipamiento perfecto y completo de monturas y lentes Kodak.

La colección de monturas y gafas de sol KODAK Frames se lanza por primera vez este año 2019 para no dejar indiferente a nadie, tanto por la calidad de sus acabados como por lo actualidad de sus diseños, inspirados en las emblemáticas cámaras de Kodak Y siguiendo las últimas tendencias de moda.

Etiquetas: Kodak Lens, Olsol