HomeFerias y eventosEl milagro detrás de las lentes ZEISS
ZeissRoadshow-1

El milagro detrás de las lentes ZEISS


ZeissRoadshow
Carl Zeiss Vision ha realizado un roadshow en diferentes ciudades españolas para presentar sus nuevos productos, fundamentalmente la nueva gama ZEISS Progresivas y ZEISS DriveSafe, una nueva categoría de lentes diarias para una conducción más segura y relajada.
Con motivo del nuevo lanzamiento de su catálogo, Carl Zeiss Vision reunió a sus clientes en distintas ciudades para celebrar juntos “El Milagro detrás de las Lentes ZEISS”. En total más de 600 personas acudieron a las distintas ediciones del evento en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Murcia para conocer de primera mano los nuevos productos de la marca. 2015 es el año de toda su historia que ZEISS lanza más novedades al mercado: nueva gama de lentes progresivas, nuevos tratamientos, más equipoCarlosRamadas e instrumentos y, cómo no, las nuevas lentes ZEISS DriveSafe que están teniendo una gran acogida por parte de los ópticos-optometristas.
“La clave de todas estas novedades está en escuchar lo que los usuarios demandan en la actualidad y responder a las nuevas necesidades visuales con productos adecuados y una comunicación clara y directa” comenta Carlos Ramada director general de Carl Zeiss Vision Iberia. “En ese sentido la nueva gama de ZEISS Progresivas aporta soluciones innovadoras que superan las expectativas del cliente, pero además consigue transmitirlas de forma sencilla y eficaz” confirma Ramada.
JuanManuelZambranoTambién la presentación ZEISS logró ser clara y amena gracias a las explicaciones de Juan Manuel Zambrano, Product Manager de ZEISS, y a la colaboración del mentalista Javier Luxor, que intercaló algunos números sorprendentes para completar las claves de los nuevos productos. Empezó guiando la mente de los participantes en cada ciudad hacia la palabra “precisión” que da nombre a la nueva tecnología base común de toda la gama de progresivos y que identifica históricamente a ZEISS en todas sus divisiones de negocio.
También se realizaron diferentes animaciones para fijar en los asistentes los nuevos conceptos como los iconos que identifican los distintos niveles de las nuevas lentes progresivas ZEISS o las nuevas lentes DriveSafe, el copiloto ideal para cualquier conductor y sin duda una gran oportunidad de negocio que interesó especialmente al público asistente.
La presentación se cerró con el Milagro ZEISS que, en forma de video, muestra toda la precisión, tecnología y experiencia que hay detrás de la fabricación de cada lente ZEISS para hacer posible ese milagro de conseguir una mejor visión a los usuarios.JavierLuxor
La noche se completó con una cena tipo cóctel en un espacio en el que también se habilitó un completo corner de equipos e instrumentos ZEISS con toda la gama disponible para los ópticos-optometristas. La estrella, sin duda, fue el nuevo Visuscout 100, el retinógrafo de ZEISS que todos querían probar ya que une la precisión de la marca a la facilidad y autonomía de uso.
Fue una ocasión ideal para compartir experiencias entre profesionales, en la que ZEISS y sus clientes celebraron su colaboración conjunta.