AirDP llega a España con su estilo “glam sport”

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

AirDP llega a España con su estilo “glam sport”

 AIRDP-OPTICOS.AirDPstyle, marca global italiana fundada por el exfutbolista internacional italiano Alesandro del Piero, se presentó en Madrid el 28 de mayo, en el hotel Ilunión Alcalá Norte, de la mano de Aiala Visión, distribuidor para España de la línea de gafas de sol y monturas AirDP Eyewear.

La marca AirDP “es una expresión de diseño Made in Italy, un verdadero concepto sinónimo de estilo. De una idea ha nacido una colección de accesorios hechos con materiales tecnológicamente innovadores y caracterizados por un diseño refinado y de moda”.

Equipo-AIRDPEstas palabras resumen parte de la filosofía de esta firma que llega ahora a nuestro país combinando deportividad y moda con los valores de la vida familiar y el aire libre para dar identidad a productos versátiles –como en este caso las gafas– útiles y funcionales para cada persona –hombre o mujer–, en cualquier momento del día. Un aliado ideal, cuando lo desee, sea quien sea, donde quiera que vaya. Y si no fueran solo un par de gafas…Son mucho más; son todo un estilo, el AirDP Style.

El evento de presentación de las colecciones AirDP Eyewear contó con la presencia de Piero Buono, Sales Manager World de AirDPstyle, así como con parte del equipo de Aiala Visión: Manuel Carrasco, director general; Rebeca Barrio, directora comercial; Nekane Salazar, marketing y diseño; Rafael Arroyo, coordinador comercial, y Pasquale Esposito, agente de ventas zona centro.

Tal como explicaron Piero Buono y PDEL-PIEROasquale Esposito en la presentación de la marca, “la colección ha nacido de la actitud inteligente, práctica y creativa de Lele Danzi, un veterano en el negocio de las gafas; Paola Froldi, una empresaria visionaria y sensible; Antonio Cavazzini, consultor estratégico y de negocios, y de Alessandro Del Piero, un icono del fútbol y un campeón deportivo tanto en el terreno de juego como en la vida”.

Las cuatro familias de producto configuran una colección de gafas “glam-sport”, de atractivo único, ligereza y comodidad de porte para ellas y ellos.

Destacan los diseños sofisticados, formas creativas, colores únicos, detalles estéticos funcionales y materialesGafas-AirDP exclusivos como el acero quirúrgico, el TR90Elasta y, sobre todo, el Ultem de última generación y las lentes fotocromáticas de alta calidad en los diferentes modelos; de esta forma, todas las gafas llegan al usuario final con estas lentes que hacen que cada gafa de sol en exteriores se convierta en montura oftálmica clara en interiores. La gafa se convierte así en un accesorio de moda, que protege del sol y mejora la visión, ideal para cualquier momento del día. Las uniones y superposiciones entre el Ultem y el acero quirúrgico son perfectas, las diferentes geometrías se adaptan perfectamente a las diferentes fisonomías del rostro y los terminales de las varillas incorporan una pieza de silicona para un ajuste impecable y cómodo.

Más información: Aiala Visión. Teléfono 945 890 041 y www.aialavision.com