Elisa De Amescua, nueva directora de Marketing de Grupo GN en España y Portugal

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Elisa De Amescua, nueva directora de Marketing de Grupo GN en España y Portugal

Elisa de Amescua-Grupo GNElisa De Amescua, madrileña, de 28 años de edad, es la nueva directora de Marketing Grupo GN en España y Portugal. Elisa es graduada en Comunicación –completó sus estudios entre Madrid, París y California– y máster en Dirección Internacional por el IE. Ha trabajado en diferentes compañías desarrollando, principalmente, aplicaciones para móviles, actividades en redes sociales y otros canales digitales y marketing estratégico, con un claro enfoque en el área digital. “Joven, pero sobradamente preparada, con Elisa De Amescua Grupo GN afronta, también desde esta área estratégica de la empresa, la era de la  digitalización. Es evidente que se ha producido un cambio de paradigma en la sociedad, al que hay que responder con energía, juventud, y dando la relevancia que merecen a profesionales jóvenes y llenos de ilusión”, valora José Luis Otero, director general de Grupo GN España. Precisamente este campo, el marketing digital, será el principal caballo de batalla de Elisa de Amescua.

Para la nueva directora de Marketing,  su nueva responsabilidad es “un reto ilusionante” desde el punto de vista profesional, “puesto que GN es un empresa tecnológicamente puntera, pionera”, pero es que además, se dedica “a ayudar a las personas a comunicarse, con lo que el trabajo tiene  también una parte filantrópica que me motiva especialmente”, afirma.

A largo plazo, y en el campo del Marketing digital, “creo que podemos ofrecer más a nuestros clientes y, por lo tanto, este será el eje principal de mi labor”, valora. De manera inminente, y con la marca ReSound como una de las empresas patrocinadoras, el primer reto de De Amescua será presentar, coincidiendo con la Semana Internacional de las Personas Sordas, la campaña ‘Salva Tus Oídos’, en la que han participado más  de 200 artistas españoles. “Se trata de un proyecto que tendrá continuidad en el futuro, con el que profundizaremos en materia de prevención y de concienciación de la sociedad acerca de la importancia de la salud auditiva. Pretendemos, asimismo, demoler los tabúes que actualmente muchas personas tienen sobre llevar unos audífonos”, valora De Amescua.

Etiquetas: Grupo GN