Especial Gafas de sol Verano 2018

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Especial Gafas de sol Verano 2018

Las colecciones de gafas de sol para este verano 2018 llegan cargadas de tendencias para todos los gustos. En la categoría masculina, las líneas deportivas y los colores oscuros siguen siendo los protagonistas y cada vez más las firmas se atreven con propuestas con toques de color para la mirada del hombre. Para la mujer, las gafas de estilo vintage y las lentes cosméticas inundan las nuevas colecciones de modelos para esta temporada. Además de complemento de moda, las gafas de sol son sobre todo un elemento de protección de los ojos y la piel que los rodea; por ello, su uso debe ser una prioridad y su compra siempre en establecimientos sanitarios de óptica y aconsejados por un profesional óptico-optometrista.

Gafas de sol para hombre 2018

Las lentes espejadas para hombre son la principal tendencia para eyewear masculino de este verano. En tonalidades azules o plateadas, las gafas de sol para hombre destacan por sus formas marcadas, con combinaciones de color clásicas e innovadoras a la vez. El acetato es el material protagonista junto con el metal y los toques vintage para disfrutar del verano con reminiscencias a los años 80.

Spy

Spy RefreshLa marca americana SPY sorprende esta temporada con su colección Refresh, una línea juvenil de carácter urbano y deportivo. Fabricadas en vistosos acetatos opacos y translúcidos, las monturas se pueden elegir en colores únicos de negros, moteados, azules, grises, cristal, verde o rosa, entre otros, o con frente y varillas en tonos combinados de negro/cristal y negro/habana moteado.

Tom Tailor

TOM TAILOR
Esencia del estilo de vida urbano y vanguardista, la marca encarna la frescura sin adornos del “Hip Street Style”. El eyewear Tom Tailor Denim refleja las mismas fuentes de inspiración que caracterizan la firma.

 

 

Lacoste

lacoste
Las gafas de la nueva colección incluyen una firma especial de Novak Djokovic en el terminal de la varilla, como un emblema del dinámico refinamiento y de la alta calidad de este proyecto exclusivo. Cada uno de los tres nuevos modelos tiene su propia personalidad, elevando a los más alto la tradición deportiva de Lacoste mediante la innovación contemporánea y una estética versátil y simple.

 

Gigi Barcelona

PHOENIX-GigiEl modelo Phoenix de la marca barcelonesa es un diseño tipo aviador con un estilo renovado, con forma redondeada y atemporal. Una pieza clave de la nueva colección de Gigi Barcelona para este verano, disponible también en versión para graduado. Sus lentes de diseño CR39 ofrecen la máxima protección UV  y un gran confort visual.

adidas sport eyewear

adidas menSe puede elegir entre graduación directa, graduación con adaptador o clip-in; adidas Sport eyewear siempre ofrece la solución adecuada para rendir al máximo mientras se practica deporte. Tanto en los entrenamientos como en los días de competición, las gafas deportivas de adidas ofrecen una visión clara y nítida para enfrentarse a cualquier desafío.

 

 

Öga by Morel

 OGA-MOREL-DAYNIGHT
Distribuido en España por Day & Night, la firma francesa trabaja desde 1880 dedicada al eyewear con un toque chic. Las formas clásicas se reinventan con materiales innovadores en sus gafas de sol, convirtiéndose en el complemento de moda ideal para el verano.

 

 

N. Cardinal

NCARDINAL SOL
Las gafas de sol todolente N. Cardinal, diseñadas en España, están fabricadas en policarbonato de alta calidad, con tecnología AntiScratch y protección 100% ultravioleta UV400. Se trata de la nueva generación de gafas de sol unisex con materiales premium, ultraligeros y muy resistentes, lente plana y exclusivos diseños tricolor de su todolente.

 

 

Errebé

ERREBELa nueva colección de gafas de sol de la firma mallorquina Errebé viene con diseños de estilo deportivo y casual. Las lentes polarizadas son un clásico que garantiza siempre la máxima protección frente al sol.

 

 

 

 

Lozza

lozzaCon motivo del 140° aniversario de Lozza, marca de la casa del grupo De Rigo, nace “Zilo Titanium”, una edición limitada especial con montura de titanio que rinde homenaje al emblemático modelo de la marca de gafas más longeva de Italia.

 

 

Modo

MODOEl Ultra TR90 de MODO supera los límites de la innovación y es uno de las lentes más ligeras del mundo. El inserto de poliamida ultrafino de 1,6 mm añade un toque de color y combina funcionalidad y diseño para obtener resultados hermosos.

 

 

 

Ducati

ducati
El piloto de motos Andrea Dovizioso, embajador de la colección de gafas Ducati, ha creado su propio modelo de sol, una gafa cuadrada acabada en negro mate con los interiores rojos, los icónicos colores de Ducati y su nombre grabado en la parte superior.

Poniendo la seguridad y el rendimiento por delante de la estética, las lentes espejadas en rojo ofrecen una visión sin distorsiones.

Ray-Ban

RAYBAN-OVAL

Si lo tuyo es no pasar desapercibido, no te pierdas este modelo retro de Ray-Ban. Su forma oval y su combinación de goma y metal harán que caigas rendido a sus pies.

 

 

Polaroid

POLAROID-SUNGLASSESLa Heritage Collection de Polaroid, marca perteneciente a Grupo Safilo, está inspirada las primeras gafas utilizadas en los años 30 para ver cine en 3D. La firma reinterpreta este modelo con los icónicos logotipos del modelo original, dando vida a unas gafas únicas y originales.

 

 

Neubau

neubau-chicoLa firma ha lanzado la edición limitada Sigmund & Carl, inspirada en el estilo de los dos psicoanalistas europeos, con un innovador y futurista diseño y forma redonda, disponibles en varios colores de montura y lentes.

Invu

invu-hombre

 

Combinando las tendencias actuales en eyewear con la ingeniería suiza y materiales de máxima calidad, como las lentes ultrapolarizadas patentadas de Swiss Eyewear Group, la joven firma INVU presenta para esta temporada una espléndida colección de gafas de sol a la vanguardia de la últimas tendencias. La colección masculina está dedicada a hombres con un estilo de vida activo que exigen a sus gafas diseños para ir a la última y un alto rendimiento.

 

 

Porsche Design

Porsche Design
Con motivo de su 40 aniversario, Porsche Design ha lanzado una edición especial de su legendario modelo de gafas de sol P`8478 . Este diseño cautiva con su frente de titanio en negro mate y su destacado color dorado en los emblemáticos elementos de la montura, además de sus lentes intercambiables. Una gafa sinónimo de estilo absoluto con un diseño elegante y funcional pensado para los hombres más exigentes.

 

Mammut

MAMMUT
Mammut Polarized presenta una colección fresca, divertida, juvenil y con tendencias deportivas sin renunciar a la moda más actual, a la comodidad y a la calidad, siempre con lentes polarizadas. Mammut tiene la intención de vestir y acompañar a su publico en todo momento, de día, con sol, en estudios, reuniones sociales o eventos deportivos.

 

 

Calvin Klein

CK UNISEX

La nueva colección de verano de la firma, fabricada y distribuida por Marchon Eyewear llega bajo la perspectiva artística de Raf Simons, director creativo de la firma. El nombre de la colección “205W39NYC” viene por haber sido diseñados en la sede central global de la empresa: el 205 W 39 Street de la ciudad de Nueva York. Las gafas de esta línea, fabricadas en Italia con ingenio y excelente calidad combinando materiales, acabados y detalles exclusivos, muestran siluetas arquitectónicas integradas en diseños elegantes y ligeros.

 

 

Silhouette

Silhouette

 

El modelo Adventurer Aviator de Silhouette es una reinterpretación del mítico modelo aviador, que sigue sigue siendo uno de los clásicos favoritos por los usuarios de gafas de sol.

 

 

 

Pokers Sunglasses

POKERS-SOL

 

La joven firma de gafas de sol presenta su colección de metal basada en formas geométricas  y dobles puentes. Las lentes espejadas en llamativos colores también son todo un must en los diseños de la marca.

Rodenstock

La innovación aRODENSTOCKplicada a las gafas de sol y por supuesto, a las lentes, es lo que nos propone Rodenstock para este verano gracias a sus diseños con tecnología Active Sun Protect. Gracias a ella, las lentes se vuelven más claras en la sombra y se oscurecen en el sol.

 

 

 

Woodys Barcelona

WOODYS-KENEl modelo Ken, forma parte de la Woodys Heroes Collection, en la que la firma apuesta por las gafas de acetato, con laminados de acetato, que se combinan entre sí, mezclando colores sólidos y transparentes, con acetatos clásicos de habana. Esta colección está llena de combinaciones con mucho color, materiales muy originales y detalles que hacen de estas gafas modelos únicos. Además, por su ergonomía son gafas que se adaptan a todo tipo de rostros.

 

 

Xavier Garcia

FINITO-XAVIER GARCIA
La nueva colección de metal  de Xavier Garcia reinterpreta el diseño vintage con un toque moderno. Ejemplo de ello es el modelo Finito, una forma rectangular de estilo vanguardista y de diseño conceptual. Su estructura es de inspiración retro y se caracteriza por su reducido tamaño. Las combinaciones de color llamativas en las lentes y el metal actúan como valor añadido.

Lotus Desing

LOTUS-SOL
Lotus se alinea con las tendencias de moda descubriendo en sus últimas creaciones para este verano el estilo vintage más actual. De diseño italiano y con la más alta tecnología aplicada en su fabricación, las gafas de la firma garantizan la máxima protección frente a los rayos UV.

MO SUN 215M C PRLos cristales con colores vivos y veraniegos es una tendencia que está presente desde hace ya varias temporadas. Las monturas ganadoras para llevar este tipo de lentes son las redondas, aportando un look homenaje a los años 60. El resultado son unas gafas muy potentes que se pueden combinar a la perfección con los estilismos veraniegos.

Gafas de sol para mujer 2018

Las gafas de sol para mujer aterrizan este verano llenas de nuevos diseños y combinaciones de color atrevidas. Las formas rectangulares y circulares siguen siendo tendencia este 2018, además de las lentes en tonalidades pastel, como homenaje a las gafas de los años 70 y 80. El metal vuelve a ser uno de los protagonistas junto con el acetato, que nunca pasa de moda. Repasamos las principales firmas de gafas de sol para mujer para este verano 2018.

Silhouette

silhouette-Las nuevas tonalidades bronze mint y nude y el sutil toque metalizado que lucen, haciendo un guiño a la década de los ochenta, se convertirán en un must imprescindible. Bajo el lema #tryitwearitloveit: pruébalo, llévalo, ámalo, Silhouette sorprende por un diseño e innovación en estado puro y por la extraordinaria comodidad que siempre ha destacado en sus colecciones de graduado y de sol.

Chloé

chloe rosieEl diseño de Rosie, exclusivo de la colección de sol de Chloé by Marchon, presenta una montura que consta de tres piezas y unos cristales de 4 mm. de primera calidad, con múltiples facetas y finamente modeladas para representar la forma de una flor. Seleccionado como el modelo protagonista de la campaña de la marca de esta temporada, estas gafas femeninas se caracterizan por un brillo excepcional, logrado con un meticuloso proceso de pulido realizado a mano para intensificar el esplendor del metal. Las varillas añaden más personalidad al fascinante diseño y presentan un acabado tallado, mientras que los extremos son de acetato veteado Mazzucchelli, antideslizante para una mayor funcionalidad.

ProDesign

ProdesgnSun Collection es una línea única en su género. Se compone de monturas que son auténticas piezas únicas, exclusivas, de plena tendencia, junto con detalles finos inspirados en joyas de estilo Art Dèco. Entre los primeros modelos presentados en esta ocasión de cara a la nueva temporada destacan los de la serie 8655-57, 8501-04 y 8120. El primero de ellos, el 8655-57, se convierte en pieza central de la colección gracias a su diseño de montura plegable y funcional.

 

 

SPY Refresh

Spy RefreshLa colección SPY Refresh llega a nuestro país de la mano de Moppie Eyewear, en cuatro líneas perfectamente diferenciadas: Fizz, HiFi, Spritzer y Sundowner, cada una de ellas con montura en diferentes colores y varias tonalidades de lentes mates o espejadas. Fabricadas en vistosos acetatos opacos y translúcidos, las monturas se pueden elegir en colores únicos de negros, moteados, azules, grises, cristal, verde o rosa, entre otros, o con frente y varillas en tonos combinados de negro/cristal y negro/habana moteado.

Ray-Ban

Rayban-Aviador-mujerChic y clásico, rompedor y atemporal. Este clásico modelo de Ray-Ban se suma al color en tendencia esta temporada, eso sí, sin dejar de lado ese punto seductor que aporta el estilo aviador.

 

 

 

 

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la PradaPonte las gafas de sol  y sumérgete en el sorprendente y divertido mundo creativo de Agatha Ruíz de la Prada, la diseñadora más original e irreverente. Descubre un universo rebosante de colores brillantes y de formas atrevidas, donde reina el optimismo y cada persona es libre de ser ella misma.

 

 

Artlife

ARTLIFE-SOL Artlife presenta su nueva colección de  polarizado inspirada en la obra del famoso naturalista John James Audubon. Compuesta por piezas únicas oxigenadas por la creatividad y el color del artista en modelos con toques pop y formas redondas al más puro estilo vintage.

Betty Barclay

En metal y tonos doraAdobe Photoshop PDFdos es la propuesta de Betty Barclay, firma distribuida en España por Visibilia. Este diseño desprende elegancia femenina, con doble puente y lentes espejadas que proporcionan la máxima protección con un estilo que nunca pasa de moda.

 

 

 

Pertegaz

PertegazLa firma, sinónimo de glamour y de elegancia, presenta sus nuevos diseños clásicos y atemporales, reconocidos por su alta calidad y por una elaboración artesana. La exquisita selección de gafas de sol Pertegaz está compuesta por 12 modelos refinados propios de la alta costura. La colección toma como referentes los patrones de ropa de Manuel Pertegaz y las pinturas de Gustav Klimt. La colección incluye una edición especial ATELIER con delicados detalles y pedrería.

Etnia Barcelona

etnia-Etnia Barcelona presenta nuevos modelos para sus colecciones de gafas Vintage y Originals presentando un total de 37 nuevos diseños; 32 modelos de óptica y 5 de sol. Modelos con monturas de acetato natural con perfiles redondeados y con nuevas laminaciones de colores y texturas. Para los modelos de metal, perfiles geométricos y hexagonales, suavemente angulosos y ligeros, con una clara influencia de los años 70.

Prada

PRADA-SOL-MUJEREs imposible hablar del modelo Cinema de Prada  sin hablar de glamour. Su combinación de colores, forma y mosaicos darán a tu mirada un toque felino y de lo más actual.

 

 

No Idols

noidolsNo Idols Eyewear nos presenta su nueva colección de gafas de sol. Eran los años 70 cuando despertaba toda una generación de jóvenes en busca de libertad y un sueño que todos compartían, un mundo mejor y más justo. Los colores, las flores, y las gafas redondas marcaron toda una época.

Línea Roma

LINEA ROMALa firma, distribuida en nuestro país por Aiala Visión, presenta una colección solar actual y con un estilo urbano, cargada de diseños en plena tendencia. Destacan sus modelos de gafas de sol en metal con lentes espejadas en diferentes colores, las formas aviador renovadas y los dobles puentes.

 

 

 

Serengeti

serengetiAndrea es la perfecta unión entre el estilo vintage y la elegancia. La luminosidad de los colores y tonos elegidos, los preciosos estampados así como los refinados embellecedores de metal aportan la elegancia perfecta a esta gafa de sol atemporal, que deslumbra desde cualquier ángulo. El modelo mezcla colores elegantes y exquisitos para un look actual. Desde este año 2018 está disponible además en nuevos tonos y va equipado con lentes minerales Serengeti.

 

MIC Made In Cadore

micCielos azules, nieve blanca, campos verdes y colores cálidos son la inspiración para crear las líneas limpias del acetato y el acero de la nueva colección de MIC. Esta firma italiana comenzó como un proyecto ambicioso de diseño de compañías locales que, bajo la atención de Tiziano Tabacchi, decidieron narrar e interpretar la historia del lugar de nacimiento del eyewear italiano a través de la firma Made in Cadore (MIC).

 

 

Face à Face

Face a Face
Las transparencias y el diseño gráfico son la fuente de inspiración de la colección de sol llena de color de Face à Face. Cada diseño explora las formas, las texturas, los materiales y los colores a través de creativas formas que convierten a las monturas en pequeñas obras de arte.

 

 

adidas Sport eyewear

adidasLas gafas Wayfinder y beyonder, de adidas Sport eyewear, presentan un diseño urbano, deportivo y actual. Ambos ofrecen prestaciones técnicas únicas para practicar deportes y soluciones para graduar. Además sus usuarias podrán disfrutar el estilo y las líneas deportivas adidas más contemporáneasm, adaptadas a sus necesidades para descubrir el deporte más cómodo este verano.

neubau eyewear

neubauLa joven firma de gafas austríaca neubau eyewear presenta Sigmund & Carl, unas gafas de sol de edición limitada inspiradas en dos grandes psicoanalistas europeos del siglo XX: Sigmund Freud y Carl Gustav Jung. Una colección única para él y para ella, que se convertirá en el centro de todas las miradas gracias a su innovador diseño redondo y futurista.

INVU

invuLas inigualables lentes ultrapolarizadas de INVU que  incorporan sus modelos de sol ofrecen una visión de alto contraste sin deslumbramientos, con protección 100% UV A, B y C de hasta 400 nanómetros. Además, las lentes planas, combinadas con los revestimientos de espejo más modernos son también un must have para la Generación Z esta temporada.

 

 

Woodys Barcelona

woodysPor primera vez, Woodys Barcelona acompaña sus monturas con unas lentes de colores sólidos como el amarillo y el rojo, que harán las delicias del consumidor. También utilizan lentes con cristales flash (semi espejo). Con el uso de ambas lentes, han conseguido darles un toque aún más futurista a estos nuevos modelos. La mayoría de las lentes están producidas por Carl Zeiss Vision, empresa alemana reconocida mundialmente por sus productos ópticos de alta calidad.

Salvatore Ferragamo by Marchon

ferragamoPaseando por Nueva York, Amal Clooney fue vista luciendo el modelo SF889S, de Salvatore Ferragamo by Marchon, unas gafas de sol femeninas, de corte rectangular, sofisticadas y exuberantes, que reflejan el concepto de bloque de color de Ferragamo mediante la combinación de materiales y acabados. La parte frontal del marco es extragrande y tiene esmaltados personalizados en dos tonos diferentes que están aplicados sobre la superficie de metal transparente. Las varillas son de metal y tienen un acabado a tono en los extremos. Este modelo está disponible en gris cristal, café cristal y rojo cristal.

GIGI Barcelona

gigi-Las monturas de Gigi Barcelona adquieren todo el protagonismo sobre los rostros de los modelos. En esta última campaña la intervención gráfica de las imágenes también conecta de una forma nueva y muy intensa con el universo del arte. Así se convierte en una vuelta a las raíces de la autenticidad y a la esencia del antiguo look de Gigi Barcelona. Al fusionar pasado y presente, la marca rinde homenaje a su pasado más reciente con sus nuevas propuestas para esta temporada.

 

Emilio Pucci Eyewear

pucciUna extraordinaria combinación de formas y materiales caracteriza la nueva colección eyewear FW18/19 Emilio Pucci. La variedad de modelos y las particulares combinaciones de colores hacen que el diseño sea innovador y perfectamente alineado con el espíritu de la Maison y de la mujer Pucci. La gafa única totalmente fabricada en acetato con silueta cuadrada y varilla finaEP0088 es una de las atrevidas e innovadoras propuestas de la firma para esta temporada.

Swarovsky

swarovskyEl modelo SK0179 cuenta con una original y potente montura decorada con Crystal Fabric en forma de ojo de gato y rectangular. La nueva colección de Swarovsky para esta temporada veraniega llega cargada de tendencias y de diseños innovadores que redescubren la moda para sus seguidoras más fieles y atemporales.

Maui Jim

Maui JimLa firma hawaiana disfruta de la llegada del sol con el lanzamiento del material propio más avanzado para lentes planas y graduadas, MauiBrilliant™. Al utilizar un material de lentes propio como MauiBrilliant™, con una claridad óptica similar a la del cristal y casi el doble de las tradicionales lentes de policarbonato, Maui Jim ofrece también la aclamada tecnología PolarizedPlus2®.

 

Ana Hickman

ANA HICKMAN La firma de eyewear creada por la modelo brasileña presenta nuevos modelos exclusivos de gafas de sol, dirigidos especialmente a la mujer de hoy en día, sofisticada y elegante. Este diseño con forma cat eye y lentes con efecto degradado otorga a quien lo lleva un estilo muy chic y actual.

 

 

 

Céline

celine-Céline presenta una colección de gafas fabricada en su totalidad en Italia, de estilos icónicos y esenciales, y diseñada, producida y distribuida por Thelios; una joint venture entre el grupo LVMH y el grupo Marcolin. Diferentes estilos para los diferentes tipos de mujeres y cada una de ellas perfecta para cada ocasión. Estilos años ’70, cat eyes con reminiscencia de los ’50 o modelos más vanguardistas completan la colección primavera verano’18 de Céline.

 

 

MODO

modoMODO ofrece la pureza de un diseño limpio con piezas atemporales diseñadas para realzar la individualidad. Así se dibuja la exclusividad de cada colección, en esta ocasión con especial delicadeza y cuidado de los pequeños detalles. La nueva campaña abarca todo el espectro de la firma, incluyendo un hermoso lookbook, materiales impresos, vídeos y materiales digitales. Tras reducir lo abundante y mantener lo esencial, las finas capas de papel se pliegan en diferentes formas geométricas

TOUS

En la colecciónTous-sol de verano de TOUS destacan modelos elegantes y modernos, para una chica urbana y atrevida. Todos ellos se identifican con la actual tendencia metalizada. El modelo STOA09 es un diseño con forma cat eye, lente plana y espejada. Ha sido aplicada sobre una estructura de metal ultraligera que revela la silueta del oso.

 

MO SUN GEEK 71A B PRSi quieres disfrutar de un verano lleno de moda y tendencias, la montura Cat Eye será tu mejor elección. Este verano, mó presenta unos modelos que siguen esta tendencia, pero con un pequeño giro: colores vivos con estampados efecto carey que le dan un toque veraniego a estas gafas tan favorecedoras.